Planificación de medios de comunicación de masas / Marta Perlado Lamo de Espinosa.

Por: Perlado Lamo de Espinosa, MartaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 2006. Descripción: XVII, 284 p. ; 24 cmISBN: 8448142101; 9788448142100Tema(s): Publicidad | Medios de comunicación social
Contenidos:
1. Los agentes que intervienen en el proceso de planificación de medios convencionales. 2. Investigación de audiencias y fuentes de información utilizadas en la planificación de medios. 3. La prensa y la publicidad exterior : planificación y comercialización de sus espacios. 4. Medios audiovisuales y medios interactivos : planificación y comercialización de sus espacios. 5. Conceptos básicos utilizados en la selección y planificación de medios convencionales. 6. Estructura del plan de medios: etapas a desarrollar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 140 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 140 3744384946

MÉTODOS Y TÉCTICAS DE INVESTIGACIÓN DE MEDIOS Y AUDIENCIAS GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

COMUNICACIÓN COMERCIAL I GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

COMUNICACIÓN COMERCIAL II GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 140 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 140 3744384964
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 140 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 140 3744384955
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-199 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374241893X
Total de reservas: 0

Glosario.

P. 272-273.

1. Los agentes que intervienen en el proceso de planificación de medios convencionales. 2. Investigación de audiencias y fuentes de información utilizadas en la planificación de medios. 3. La prensa y la publicidad exterior : planificación y comercialización de sus espacios. 4. Medios audiovisuales y medios interactivos : planificación y comercialización de sus espacios. 5. Conceptos básicos utilizados en la selección y planificación de medios convencionales. 6. Estructura del plan de medios: etapas a desarrollar.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha