Planificación de medios de comunicación de masas / Marta Perlado Lamo de Espinosa.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 2006. Descripción: XVII, 284 p. ; 24 cmISBN: 8448142101; 9788448142100Tema(s): Publicidad | Medios de comunicación social
Contenidos:
1. Los agentes que intervienen en el proceso de planificación de medios convencionales. 2. Investigación de audiencias y fuentes de información utilizadas en la planificación de medios. 3. La prensa y la publicidad exterior : planificación y comercialización de sus espacios. 4. Medios audiovisuales y medios interactivos : planificación y comercialización de sus espacios. 5. Conceptos básicos utilizados en la selección y planificación de medios convencionales. 6. Estructura del plan de medios: etapas a desarrollar.
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Glosario.
P. 272-273.
1. Los agentes que intervienen en el proceso de planificación de medios convencionales. 2. Investigación de audiencias y fuentes de información utilizadas en la planificación de medios. 3. La prensa y la publicidad exterior : planificación y comercialización de sus espacios. 4. Medios audiovisuales y medios interactivos : planificación y comercialización de sus espacios. 5. Conceptos básicos utilizados en la selección y planificación de medios convencionales. 6. Estructura del plan de medios: etapas a desarrollar.
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