Por qué hicimos la ley orgánica de educación / Alejandro Tiana Ferrer
Tipo de material: TextoSeries Con Voz PropiaDetalles de publicación: Las Rozas (Madrid) : Wolters Kluwer, 2009 Descripción: 222 p. ; 24 cmISBN: 978-84-7197-911-7Tema(s): España. Ley Orgánica de Educación, 2006 -- Comentarios | Educación -- Planificación -- España | Educación -- Legislación -- España | Enseñanza -- ReformaResumen: Bajo la firma de Escuela, se inicia con este título una nueva colección: Con voz propia. Y la inaugura uno de los protagonistas del mundo educativo de los últimos años: Alejandro Tiana, quien reúne una doble condición: una larga trayectoria académica como reconocido especialista en el estudio de los sistemas educativos contemporáneos y haber desempeñado altas responsabilidades políticas en el ámbito de la educación (fue Secretario General de Educación entre los años 2004 y 2008). El propósito del libro es ofrecer un conjunto de informaciones y reflexiones acerca del proceso de transformación del sistema educativo emprendido durante el periodo citado, en el que el autor participó directamente y sobre el que tuvo capacidad de influir.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.014.3/TIA/por (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374264764X |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bajo la firma de Escuela, se inicia con este título una nueva colección: Con voz propia. Y la inaugura uno de los protagonistas del mundo educativo de los últimos años: Alejandro Tiana, quien reúne una doble condición: una larga trayectoria académica como reconocido especialista en el estudio de los sistemas educativos contemporáneos y haber desempeñado altas responsabilidades políticas en el ámbito de la educación (fue Secretario General de Educación entre los años 2004 y 2008). El propósito del libro es ofrecer un conjunto de informaciones y reflexiones acerca del proceso de transformación del sistema educativo emprendido durante el periodo citado, en el que el autor participó directamente y sobre el que tuvo capacidad de influir.
No hay comentarios en este titulo.