Normal view MARC view ISBD view

Claves para innovar en marketing y ventas / [autores: Fernando Rivero Duque, Luis Asenjo Pérez, Pedro Martínez Jover]

Rivero Duque, Fernando.
Contributor(s): Asenjo Pérez, Luis | Martínez Jover, Pedro.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: Colección edirectivos.Publisher: Madrid : Wolters Kluwer Empresas, 2009Description: 318 p. ; 24 cm.ISBN: 84-934408-5-X.Subject(s): Marketing | Promocion de ventas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/RIV/cla (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3742938839
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/RIV/cla (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3742938893
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/RIV/cla (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3742939502
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/RIV/cla (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PRESTAMO HORAS 3742938955
Total holds: 0

Según Gee la innovación es el proceso mediante el cual, a partir de una idea, invención o reconocimiento de una necesidad, se desarrolla un producto, técnica o servicio útil. Este libro muestra la relación entre innovación y ventas. Cubre, por tanto, un vacío ya que casi siempre leemos libros sobre la innovación que muestran las otras caras, cuando la esencial es la de generación de bienestar y riqueza, y para ello es necesario cerrar su ciclo con la venta del producto o idea. Juan Carlos ToscanoDifícilmente podríamos encontrar un tema más relevante hoy en día que el de la innovación. Innovar es prepararse para el cambio, y cambio es lo que tendremos enfrente en el futuro próximo. En estos tiempos, el éxito no es del que trabaja más duro, ni de quién es más inteligente, sino de quién está mejor preparado para el cambio, y este libro nos ayuda a entender la importancia de la innovación para sobrevivir y crecer en un mercado cambiante como el de hoy. Luis M Vilatela

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha