Claves para innovar en marketing y ventas / [autores: Fernando Rivero Duque, Luis Asenjo Pérez, Pedro Martínez Jover]
Rivero Duque, Fernando.
Contributor(s): Asenjo Pérez, Luis | Martínez Jover, Pedro.
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Manuales (7 días) | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES | 658.8/RIV/cla (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | MANUAL | 3742938839 | ||
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Según Gee la innovación es el proceso mediante el cual, a partir de una idea, invención o reconocimiento de una necesidad, se desarrolla un producto, técnica o servicio útil. Este libro muestra la relación entre innovación y ventas. Cubre, por tanto, un vacío ya que casi siempre leemos libros sobre la innovación que muestran las otras caras, cuando la esencial es la de generación de bienestar y riqueza, y para ello es necesario cerrar su ciclo con la venta del producto o idea. Juan Carlos ToscanoDifícilmente podríamos encontrar un tema más relevante hoy en día que el de la innovación. Innovar es prepararse para el cambio, y cambio es lo que tendremos enfrente en el futuro próximo. En estos tiempos, el éxito no es del que trabaja más duro, ni de quién es más inteligente, sino de quién está mejor preparado para el cambio, y este libro nos ayuda a entender la importancia de la innovación para sobrevivir y crecer en un mercado cambiante como el de hoy. Luis M Vilatela
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