Normal view MARC view ISBD view

Reputación empresarial y ventaja competitiva / Gregorio Martín de Castro

Martín de Castro, Gregorio.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : Esic, 2008Description: 150 p. ; 24 cm.ISBN: 9788473565806.Subject(s): Empresas -- Gestión | Relaciones públicas -- Empresas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Bibliografía: p. [143]-149

Reputación empresarial y ventaja competitiva constituye un intento por comprender el fenómeno de la reputación empresarial desde la perspectiva de la dirección de empresas y más concretamente, desde la estrategia empresarial. La obra se configura en torno a dos objetivos fundamentales: (a) ofrecer una definición, caracterización, identificación y medición de lreputación empresarial; y (b) determinar su valor para la gestión empresarial, lo que en términos estratégicos se denomina el análisis estratégico. Esta monografía se dirige a varios públicos: en primer lugar, el trabajo trata de ser un punto de referencia obligado para todos los profesionales de la empresa y la consultoría que, desde el mundo de la práctica están interesados en el fenómeno de la reputación empresarial. En segundo lugar, esta obra puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos profesores y estudiantes que impartan o sigan cursos de post-grado en instituciones públicas o privadas, como Universidades, Escuelas de Negocio o Centros de Estudios Corporativos, que deseen profundizar en este tema.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha