Normal view MARC view ISBD view

Los secretos de la dirección : liderar y fortalecer personas y equipos / Miguel Costa Cabanillas, Ernesto López Méndez

Costa Cabanillas, Miguel.
Contributor(s): López Méndez, Ernesto.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: Empresa y gestión.Publisher: Madrid : Pirámide, 2009Edition: 3ª ed.Description: 594 p. ; 24 cm.ISBN: 978-84-368-2266-3.Subject(s): Empresas -- Gestión | Equipos de trabajo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

This record has many physical items (25). Click here to view them all.


El título de la obra anuncia claramente su objetivo: desvelar y compartir con el lector el secreto de la dirección. Quienes tienen la responsabilidad de liderar y dirigir organizaciones y equipos se enfrentan cada día a una tarea no siempre lo suficientemente comprendida y recompensada, cargada de incertidumbre, de oportunidades y de riesgos, a veces de sinsabores, pero también de satisfacciones personales y profesionales. A ellos se dirige esta obra. Las recomendaciones y sugerencias que los autores ofrecen en ella resultan un excelente programa para el progreso y desarrollo en las habilidades y competencias del ejercicio de la dirección. Su puesta en práctica abre a los profesionales que tengan que desempeñar esa función un horizonte en el que se le ofrecen experiencias y concreciones en las que se pone de manifiesto su utilidad. Esta tercera edición del libro, revisada y ampliada, apuesta por seguir atravesando los umbrales de las organizaciones y equipos, penetrando hasta el corazón de la función directiva y del liderazgo y desvelando los secretos de una práctica efectiva. De una manera didáctica, funcional y concreta, quiere seguir respondiendo a las inquietudes de quienes desempeñan esa labor en empresas grandes, medianas y pequeñas, y en instituciones públicas o privadas.

Índice: Dirigir y liderar personas, organizaciones y equipos. Un escenariointerpersonal en el corazón de la dirección. Dirigir y liderar es motivar. Construir y fortalecer equipos. Afrontar y resolver crisis, dificultades y conflictos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha