Administración estratégica de marca : branding / Kevin Lane Keller ; traducción Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville ; revisión técnica roberto Garza-Castillón Cantú, Carlos Mondragón

Por: Keller, Kevin LaneTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson, 2008 Edición: 3ª ed.Descripción: XXI, 692 p. ; 27 cmISBN: 970-26-1284-5Tema(s): Marcas registradas -- Marketing | MarketingResumen: Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Índice

Bibliografía

Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha