Normal view MARC view ISBD view

Administración estratégica de marca : branding / Kevin Lane Keller ; traducción Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville ; revisión técnica roberto Garza-Castillón Cantú, Carlos Mondragón

Keller, Kevin Lane.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: México : Pearson, 2008Edition: 3ª ed.Description: XXI, 692 p. ; 27 cm.ISBN: 970-26-1284-5.Subject(s): Marcas registradas -- Marketing | Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Índice

Bibliografía

Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha