Comunicación y negociación comercial / Fernando de Manuel Dasí, Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2000 Edición: 3a ed., rev. y act.Descripción: 278 p. ; 24 cmISBN: 84-7356-235-6Tema(s): NegociacionesResumen: El lector encontrará en este libro las bases de la comunicación y negociación todo ello desde un enfoque práctico, pero sin abandonar el rigor de una base sólida.Resumen: Índice: Comunicación interpersonal - La escucha eficaz y activa - Comunicación interna y externa de la empresa - Otros medios de comunicación empresarial - La negociación empresarial y comercial - Psicología y comunicación - El individuo frente a la comunicación - Marketing y comunicación - Convencer y persuadir - Los pasos para vender. DE INTERES PARA: Estudiantes de Empresariales, Escuelas de Negocios y profesionales del mundo de la empresa.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Bibliografía: p. [277]-278
El lector encontrará en este libro las bases de la comunicación y negociación todo ello desde un enfoque práctico, pero sin abandonar el rigor de una base sólida.
Índice: Comunicación interpersonal - La escucha eficaz y activa - Comunicación interna y externa de la empresa - Otros medios de comunicación empresarial - La negociación empresarial y comercial - Psicología y comunicación - El individuo frente a la comunicación - Marketing y comunicación - Convencer y persuadir - Los pasos para vender. DE INTERES PARA: Estudiantes de Empresariales, Escuelas de Negocios y profesionales del mundo de la empresa.
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