Comunicación y negociación comercial / Fernando de Manuel Dasí, Rafael Martínez-Vilanova Martínez

Por: Manuel Dasí, Fernando deColaborador(es): Martínez-Vilanova Martínez, RafaelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2000 Edición: 3a ed., rev. y act.Descripción: 278 p. ; 24 cmISBN: 84-7356-235-6Tema(s): NegociacionesResumen: El lector encontrará en este libro las bases de la comunicación y negociación todo ello desde un enfoque práctico, pero sin abandonar el rigor de una base sólida.Resumen: Índice: Comunicación interpersonal - La escucha eficaz y activa - Comunicación interna y externa de la empresa - Otros medios de comunicación empresarial - La negociación empresarial y comercial - Psicología y comunicación - El individuo frente a la comunicación - Marketing y comunicación - Convencer y persuadir - Los pasos para vender. DE INTERES PARA: Estudiantes de Empresariales, Escuelas de Negocios y profesionales del mundo de la empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
658.8/MAN/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742711229
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
800.85/MAN/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 374211526X
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
Sótano-31/5-103 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742115321
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. [277]-278

El lector encontrará en este libro las bases de la comunicación y negociación todo ello desde un enfoque práctico, pero sin abandonar el rigor de una base sólida.

Índice: Comunicación interpersonal - La escucha eficaz y activa - Comunicación interna y externa de la empresa - Otros medios de comunicación empresarial - La negociación empresarial y comercial - Psicología y comunicación - El individuo frente a la comunicación - Marketing y comunicación - Convencer y persuadir - Los pasos para vender. DE INTERES PARA: Estudiantes de Empresariales, Escuelas de Negocios y profesionales del mundo de la empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha