Normal view MARC view ISBD view

Competing on analytics : inteligencia competitiva para ganar / Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris

Davenport, Thomas H.
Contributor(s): Harris, Jeanne G.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Barcelona : Profit, 2008Description: 276 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788496998858.Subject(s): Espionaje industrial | Minería de datos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
343.534/DAV/com (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 374271199x
Total holds: 0

Bibliografía

En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destacar la actuación de su empresa de la del resto? Utilice la inteligencia analítica para tomar mejores decisiones y sacar el máximo valor de sus procesos empresariales. En Competing on Analytics: Inteligencia competitiva para ganar, Thomas H. Davenport y Jeanne G. Harris sostienen que la frontera hasta donde se utilizan los datos ha cambiado de forma espectacular. Las compañías líderes están haciendo algo más que simplemente recoger y almacenar información en grandes cantidades. Están construyendo sus estrategias competitivas alrededor de nuevos conocimientos basados en datos que a su vez están generando unos resultados de negocio impresionantes. ¿Su arma secreta? La inteligencia analítica: análisis cuantitativos y cualitativos sofisticados y modelos de predicción respaldados por expertos en el manejo de los datos y una potente tecnología de la información. Por qué la competitividad basada en la inteligencia analítica? En una época en que las empresas de muchos sectores de actividad ofrecen productos similares y emplean tecnologías parecidas, los procesos de gestión de negocio distintivos se cuentan entre los últimos aspectos diferenciales que aún siguen vigentes. Muchas bases previas de competitividad ئcomo la ventaja geográfica o una normativa protectoraئ han sido erosionados por la globalización. Las tecnologías propias y exclusivas se copian con rapidez, y las innovaciones importantes en productos o servicios son cada vez más difíciles de lograr.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha