Normal view MARC view ISBD view

Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

Kotler, Philip.
Contributor(s): Armstrong, Gary.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : Prentice Hall, 2008Edition: 12ª ed.Description: pag. var. ; 25 cm.ISBN: 978-84-8322-446-5.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-750 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742863777
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/KOT/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3742713776
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/KOT/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742713767
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/KOT/pri (Browse shelf) Checked out PREST. LIBROS 31/01/2020 374271373x
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/KOT/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742072600
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/KOT/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742072549

INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ)

Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/KOT/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742072487
Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/KOT/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® CONSULTA SALA 3742264828

INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS)

Monografías 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/KOT/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742264766
Fuera de préstamo 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/KOT/pri (Browse shelf) Not for loan CONSULTA SALA 3744202254
Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/KOT/pri (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744202245
Total holds: 0

Índice

Bibliografía

Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las herramientas tradicionales del marketing como las nuevas y entendiendo que la creación de valor no se circunscribe únicamente al departamento de marketing sino que también depende del resto de áreas de la empresa. El prefacio justifica, por un lado, la aparición de una nueva edición, y por otro, comenta las novedades de la misma. A lo largo del libro se abordan cinco grandes temas sobre el valor: 1. Creación de valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de ellos. 2. Creación y gestión de marcas fuertes que crean valor. 3. Gestión del rendimiento de marketing para recapturar valor. 4. Aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing. 5. Marketing de una forma socialmente responsable a nivel mundial.

Índice: Prefacio xix. Parte 1. Definición de marketing y del proceso de marketing. - 1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes. - 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para. establecer relaciones con el cliente. Parte 2. Comprensión del mercado y de los consumidores. - 3. El entorno de marketing. - 4. Gestión de la información de marketing. - 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra. - 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo. Parte 3. Diseño de una estrategias de marketing orientada al cliente . y el marketing mix integrado. - 7. Est... Etc.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha