Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, GaryTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Prentice Hall, 2008 Edición: 12ª ed.Descripción: pag. var. ; 25 cmISBN: 978-84-8322-446-5Tema(s): MarketingResumen: Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las herramientas tradicionales del marketing como las nuevas y entendiendo que la creación de valor no se circunscribe únicamente al departamento de marketing sino que también depende del resto de áreas de la empresa. El prefacio justifica, por un lado, la aparición de una nueva edición, y por otro, comenta las novedades de la misma. A lo largo del libro se abordan cinco grandes temas sobre el valor: 1. Creación de valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de ellos. 2. Creación y gestión de marcas fuertes que crean valor. 3. Gestión del rendimiento de marketing para recapturar valor. 4. Aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing. 5. Marketing de una forma socialmente responsable a nivel mundial.Resumen: Índice: Prefacio xix. Parte 1. Definición de marketing y del proceso de marketing. - 1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes. - 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para. establecer relaciones con el cliente. Parte 2. Comprensión del mercado y de los consumidores. - 3. El entorno de marketing. - 4. Gestión de la información de marketing. - 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra. - 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo. Parte 3. Diseño de una estrategias de marketing orientada al cliente . y el marketing mix integrado. - 7. Est... Etc.
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Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las herramientas tradicionales del marketing como las nuevas y entendiendo que la creación de valor no se circunscribe únicamente al departamento de marketing sino que también depende del resto de áreas de la empresa. El prefacio justifica, por un lado, la aparición de una nueva edición, y por otro, comenta las novedades de la misma. A lo largo del libro se abordan cinco grandes temas sobre el valor: 1. Creación de valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de ellos. 2. Creación y gestión de marcas fuertes que crean valor. 3. Gestión del rendimiento de marketing para recapturar valor. 4. Aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing. 5. Marketing de una forma socialmente responsable a nivel mundial.

Índice: Prefacio xix. Parte 1. Definición de marketing y del proceso de marketing. - 1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes. - 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para. establecer relaciones con el cliente. Parte 2. Comprensión del mercado y de los consumidores. - 3. El entorno de marketing. - 4. Gestión de la información de marketing. - 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra. - 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo. Parte 3. Diseño de una estrategias de marketing orientada al cliente . y el marketing mix integrado. - 7. Est... Etc.

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