El corazón de las empresas : responsabilidad social corporativa y conciliación de la vida profesional y personal / Alejandro Cordoba Largo

Por: Cordoba Largo, AlejandroTipo de material: TextoTextoSeries DivulgaciónDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2007 Descripción: 291 p. ; 22 cmISBN: 9788473564984 Tema(s): Responsabilidad social de la empresa | Trabajo y familia | Economía -- Aspectos moralesResumen: El libro analiza los cambios sociales que se están produciendo y tras los cuales emergen ciudadanos más concienciados y consumidores mucho más exigentes, que obligan a las empresas a replantearse cual debe ser su compromiso social. Con una técnica narrativa muy ágil se ofrece una visión de la responsabilidad social de la empresa realmente novedosa, que destierra los tópicos de siempre y muestra las cosas con una novedad que entusiasma. Imprescindible para empresarios y directivos a los que conviene saber hacia donde soplan los vientos de cambio.Es útil para educadores, pues aborda cuestiones de gran interés y que no suelen tener mucho espacio en las aulas. Es impactante para padres, que viven y sufren la dificultad real de conciliar su vida personal con la laboral. Y sirve a consumidores interesados en asumir el importante papel que les corresponde en el estímulo y en la exigencia de la responsabilidad social empresarial.Resumen: Índice: La familia.- Modo o cambio emergente.- Monólogo forzado.- Jugar limpio.- Qué hacer. Parecerlo y serlo.- Sin despedida.- Préstamo de nuestros hijos.- Marionetas o reyes.- Miedo a dar marcha atrás.- ¿Lo logrará?.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.17/COR/cor (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742648037

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

El libro analiza los cambios sociales que se están produciendo y tras los cuales emergen ciudadanos más concienciados y consumidores mucho más exigentes, que obligan a las empresas a replantearse cual debe ser su compromiso social. Con una técnica narrativa muy ágil se ofrece una visión de la responsabilidad social de la empresa realmente novedosa, que destierra los tópicos de siempre y muestra las cosas con una novedad que entusiasma. Imprescindible para empresarios y directivos a los que conviene saber hacia donde soplan los vientos de cambio.Es útil para educadores, pues aborda cuestiones de gran interés y que no suelen tener mucho espacio en las aulas. Es impactante para padres, que viven y sufren la dificultad real de conciliar su vida personal con la laboral. Y sirve a consumidores interesados en asumir el importante papel que les corresponde en el estímulo y en la exigencia de la responsabilidad social empresarial.

Índice: La familia.- Modo o cambio emergente.- Monólogo forzado.- Jugar limpio.- Qué hacer. Parecerlo y serlo.- Sin despedida.- Préstamo de nuestros hijos.- Marionetas o reyes.- Miedo a dar marcha atrás.- ¿Lo logrará?.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha