El corazón de las empresas : responsabilidad social corporativa y conciliación de la vida profesional y personal / Alejandro Cordoba Largo
Tipo de material: TextoSeries DivulgaciónDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2007 Descripción: 291 p. ; 22 cmISBN: 9788473564984 Tema(s): Responsabilidad social de la empresa | Trabajo y familia | Economía -- Aspectos moralesResumen: El libro analiza los cambios sociales que se están produciendo y tras los cuales emergen ciudadanos más concienciados y consumidores mucho más exigentes, que obligan a las empresas a replantearse cual debe ser su compromiso social. Con una técnica narrativa muy ágil se ofrece una visión de la responsabilidad social de la empresa realmente novedosa, que destierra los tópicos de siempre y muestra las cosas con una novedad que entusiasma. Imprescindible para empresarios y directivos a los que conviene saber hacia donde soplan los vientos de cambio.Es útil para educadores, pues aborda cuestiones de gran interés y que no suelen tener mucho espacio en las aulas. Es impactante para padres, que viven y sufren la dificultad real de conciliar su vida personal con la laboral. Y sirve a consumidores interesados en asumir el importante papel que les corresponde en el estímulo y en la exigencia de la responsabilidad social empresarial.Resumen: Índice: La familia.- Modo o cambio emergente.- Monólogo forzado.- Jugar limpio.- Qué hacer. Parecerlo y serlo.- Sin despedida.- Préstamo de nuestros hijos.- Marionetas o reyes.- Miedo a dar marcha atrás.- ¿Lo logrará?.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 658.17/COR/cor (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742648037 |
Navegando 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El libro analiza los cambios sociales que se están produciendo y tras los cuales emergen ciudadanos más concienciados y consumidores mucho más exigentes, que obligan a las empresas a replantearse cual debe ser su compromiso social. Con una técnica narrativa muy ágil se ofrece una visión de la responsabilidad social de la empresa realmente novedosa, que destierra los tópicos de siempre y muestra las cosas con una novedad que entusiasma. Imprescindible para empresarios y directivos a los que conviene saber hacia donde soplan los vientos de cambio.Es útil para educadores, pues aborda cuestiones de gran interés y que no suelen tener mucho espacio en las aulas. Es impactante para padres, que viven y sufren la dificultad real de conciliar su vida personal con la laboral. Y sirve a consumidores interesados en asumir el importante papel que les corresponde en el estímulo y en la exigencia de la responsabilidad social empresarial.
Índice: La familia.- Modo o cambio emergente.- Monólogo forzado.- Jugar limpio.- Qué hacer. Parecerlo y serlo.- Sin despedida.- Préstamo de nuestros hijos.- Marionetas o reyes.- Miedo a dar marcha atrás.- ¿Lo logrará?.
No hay comentarios en este titulo.