Practical english usage / Michael Swan
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Oxford [etc.] : Oxford University Press, 2015 Edición: 3th ed.Descripción: XXX, 658 p. ; 24 cmISBN: 0-19-442098-1 (Paperback); 978-0-19-442098-3 (Paperback)Tema(s): Inglés- -- Estudio y enseñanzaResumen: This unique reference guide addresses problem points in the language as encountered by learners and their teachers. It gives information and advice that is practical, clear, reliable, and easy to find. Most of the book is about grammar, but it also covers selected points of vocabulary, idioms, style, pronunciation, and spelling.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | FI-I-242 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374261178X | |||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | FI-I-735 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743405039 | |||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742737315 | |||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742737342 | |||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742737351 | |||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742737360 | |||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374273737X | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742650110 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742650765 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742650700 | |||
Manuales | 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES | 802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744517566 |
INGLÉS INSTRUMENTAL III GRADO EN ESTUDIOS INGLESES Asignatura actualizada 2022-2023 |
Total de reservas: 0
This unique reference guide addresses problem points in the language as encountered by learners and their teachers. It gives information and advice that is practical, clear, reliable, and easy to find. Most of the book is about grammar, but it also covers selected points of vocabulary, idioms, style, pronunciation, and spelling.
No hay comentarios en este titulo.