Practical english usage / Michael Swan

Por: Swan, MichaelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Oxford [etc.] : Oxford University Press, 2015 Edición: 3th ed.Descripción: XXX, 658 p. ; 24 cmISBN: 0-19-442098-1 (Paperback); 978-0-19-442098-3 (Paperback)Tema(s): Inglés- -- Estudio y enseñanzaResumen: This unique reference guide addresses problem points in the language as encountered by learners and their teachers. It gives information and advice that is practical, clear, reliable, and easy to find. Most of the book is about grammar, but it also covers selected points of vocabulary, idioms, style, pronunciation, and spelling.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
FI-I-242 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374261178X
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
FI-I-735 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743405039
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742737315
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742737342
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742737351
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742737360
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374273737X
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742650110

DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA EN EDUCACIÓN PRIMARIA (INGLÉS) GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Asignatura actualizada 2021-2022

Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742650765
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742650700
Manuales 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
802.0-5/SWA/pra (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744517566

INGLÉS INSTRUMENTAL III GRADO EN ESTUDIOS INGLESES Asignatura actualizada 2022-2023

Total de reservas: 0

This unique reference guide addresses problem points in the language as encountered by learners and their teachers. It gives information and advice that is practical, clear, reliable, and easy to find. Most of the book is about grammar, but it also covers selected points of vocabulary, idioms, style, pronunciation, and spelling.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha