Microeconomía intermedia : análisis económico y comportamiento / Robert H. Frank ; revisión técnica: Carlos Blanco Huitrón, Rocío Román Collado, Manuel Luís Pazos Casado
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2009 Edición: 7ª ed.Descripción: XXVII, 610 p. : il., gráf. ; 27 cmISBN: 9789701072745Tema(s): MicroeconomíaResumen: Índice: 1. Pensar como un economista, 2. La oferta y la demanda, 3. La elección racional del consumidor, 4. La demanda del consumidor y del mercado, 5. Aplicaciones de las teorías de la elección racional y de la demanda, 6. La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre, 7. Explicación de los gustos: la importancia del altruismo y otros tipos de conducta desinteresada, 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor, 9. La producción, 10. Los costos, 11. La competencia perfecta, 12. El monopolio, 13. La competencia imperfecta: un enfoque basado en la teoría de los juegos, 14. E... Etc.Este registro tiene muchos ejemplares físicos (41). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice
Índice: 1. Pensar como un economista, 2. La oferta y la demanda, 3. La elección racional del consumidor, 4. La demanda del consumidor y del mercado, 5. Aplicaciones de las teorías de la elección racional y de la demanda, 6. La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre, 7. Explicación de los gustos: la importancia del altruismo y otros tipos de conducta desinteresada, 8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor, 9. La producción, 10. Los costos, 11. La competencia perfecta, 12. El monopolio, 13. La competencia imperfecta: un enfoque basado en la teoría de los juegos, 14. E... Etc.
No hay comentarios en este titulo.