Laboratorio virtual de química general / Brian F. Woodfield, Matthew C. Asplund , Steven Haderlie

Por: Woodfield, Brian FColaborador(es): Asplund, Matthew C | Haderlie, StevenTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Prentice Hall, 2009 Edición: 3ª ed.Descripción: VIII, 228 p. ; 25 cm. + 1 disco compactoISBN: 978-607-442-210-8Tema(s): Química -- Laboratorios -- Programas de ordenador | Química -- ExperimentosResumen: Se presenta un conjunto de programas informáticos para la enseñanza - aprendizaje de la química experimental, denominado ?Laboratorio Virtual de Química General? y se realiza una evaluación preliminar de algunos de dichos programas en lo referente a su efectividad en el aprendizaje y a la aceptación de los mismos por parte de los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
542/WOO/lab (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 374206422X
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Depósito - Cd - 02795 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 3742927433
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
542/WOO/lab (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743193254
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Depósito Cd - 03526 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743191191
Total de reservas: 0

Se presenta un conjunto de programas informáticos para la enseñanza - aprendizaje de la química experimental, denominado ?Laboratorio Virtual de Química General? y se realiza una evaluación preliminar de algunos de dichos programas en lo referente a su efectividad en el aprendizaje y a la aceptación de los mismos por parte de los estudiantes.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha