Programación en C : metodología, algoritmos y estructura de datos / Luis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero Martínez

Por: Joyanes Aguilar, LuisColaborador(es): Zahonero Martínez, IgnacioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, D.L. 2007 Edición: 2ª ed.Descripción: XXXII, 719 p. ; 26 cmISBN: 84-481-9844-1Tema(s): C (Lenguaje de programación)Resumen: C es una de las mejores opciones para la programación de los sistemas actuales y el medio más eficiente para emigrar a los lenguajes más sobresalientes en el mundo orientado a objetos, componentes y el mundo Web que dominan el campo informático y de la computación.El libro está diseñado para que sirva de referencia y guía de estudio para un primer curso de introducción a la programación, con una segunda parte que puede servir como una introducción a las estructuras de datos, todo ello utilizando C, y, en particular, la versión estándar ANSI C.En la obra no solamente se busca describir la sintaxis de C, sino y sobre todo, mostrar las características más sobresalientes del lenguaje, a la vez que se enseñan técnicas de programación estructurada.Características fundamentales del texto:Fuerte énfasis en el análisis, construcción y diseño de programas.Proporciona un medio de resolución de problemas mediante técnicas de programación.Muestra una introducción a la informática y a las ciencias de la computación usando la herramienta de programación denominada C (ANSI C). Por todo ello, éste es un libro diseñado para enseñar a programar utilizando C, aunque pretende conseguir que el lector aprenda C.Resumen: Índice: PARTE I. Metodología de la programación. 1. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación 2. Metodología de la programación e introducción a la ingenieria del Software. PARTE II. Fundamentos de algoritmos y programación en C. 3. El lenguaje C. Elementos básicos. 4. Operadores y expresiones. 5. Estructuras de selección: sentencias if y switch. 6. Estructuras de control: bucles. 7. Funciones. 8. Funciones recursivas. 9. Arrays (listas y tablas). 10. Ordenación y búsqueda. 11. Estructuras y uniones. 12. Punteros (Apuntadores). 13. Asignación dinámica de memoria. 14. Cadenas. 15. Entrada y... Etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
681.3.06C/JOY/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744201571
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
681.3.06C/JOY/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744201580

INFORMÁTICA INDUSTRIAL GRADO EN INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES (ALGECIRAS) GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
681.3.06C/JOY/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742383966

INFORMATICA I GRADO EN MATEMÁTICAS Asignatura actualizada 2022-2023

INFORMÁTICA II GRADO EN MATEMÁTICAS Asignatura actualizada 2022-2023

INFORMÁTICA APLICADA A LA INGENIERÍA GRADO EN ARQUITECTURA NAVAL E INGENIERÍA MARÍTIMA Asignatura actualizada 2022-2023

Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
681.3.06C/JOY/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742383901
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
681.3.06C/JOY/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374238384X
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
681.3.06C/JOY/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742383788
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
681.3.06C/JOY/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743757399
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
681.3.06C/JOY/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743757334

FUNDAMENTOS DE INFORMÁTICA GRADO EN INGENIERÍA AEROESPACIAL Asignatura actualizada 2023-2024

FUNDAMENTOS DE INFORMÁTICA GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DEL PRODUCTO Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Índice

Bibliografía: p. [703]-708

C es una de las mejores opciones para la programación de los sistemas actuales y el medio más eficiente para emigrar a los lenguajes más sobresalientes en el mundo orientado a objetos, componentes y el mundo Web que dominan el campo informático y de la computación.El libro está diseñado para que sirva de referencia y guía de estudio para un primer curso de introducción a la programación, con una segunda parte que puede servir como una introducción a las estructuras de datos, todo ello utilizando C, y, en particular, la versión estándar ANSI C.En la obra no solamente se busca describir la sintaxis de C, sino y sobre todo, mostrar las características más sobresalientes del lenguaje, a la vez que se enseñan técnicas de programación estructurada.Características fundamentales del texto:Fuerte énfasis en el análisis, construcción y diseño de programas.Proporciona un medio de resolución de problemas mediante técnicas de programación.Muestra una introducción a la informática y a las ciencias de la computación usando la herramienta de programación denominada C (ANSI C). Por todo ello, éste es un libro diseñado para enseñar a programar utilizando C, aunque pretende conseguir que el lector aprenda C.

Índice: PARTE I. Metodología de la programación. 1. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación 2. Metodología de la programación e introducción a la ingenieria del Software. PARTE II. Fundamentos de algoritmos y programación en C. 3. El lenguaje C. Elementos básicos. 4. Operadores y expresiones. 5. Estructuras de selección: sentencias if y switch. 6. Estructuras de control: bucles. 7. Funciones. 8. Funciones recursivas. 9. Arrays (listas y tablas). 10. Ordenación y búsqueda. 11. Estructuras y uniones. 12. Punteros (Apuntadores). 13. Asignación dinámica de memoria. 14. Cadenas. 15. Entrada y... Etc.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha