Estrategias de formación para el cambio organizacional / editores, Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó.

Colaborador(es): Gairín Sallán, Joaquín [editor literario] | Armengol Asparó, Carme [editor literario]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Las Rozas (Madrid) : Wolters Kluwer, 2008. Edición: [2 ̇ed.]Descripción: 526 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788471978028Tema(s): Planificación estratégica | Cambio organizacional | Personal -- FormaciónResumen: La formación es un recurso que se utiliza de manera recurrente en muchas ocasiones, pero no siempre se hace en el momento oportuno y de la manera más adecuada. Muchas veces se le pide más de lo que es y de lo que puede aportar. El presente texto recopila y encuadra aportaciones significativas sobre el estado actual de la reflexión y prácticas vinculadas al desarrollo de la formación para el cambio institucional. Promovido por el Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) de la Universitat Autonoma de Barcelona, recoge los conocimientos alcanzados por notables especialistas y empresas de formación. Su organizacion a través de tres perspectivas de análisis (planificación de la formación, funcionamiento de las instituciones y propuestas singulares), permite abordar temáticas como el diagnóstico de necesidades, los planes de formación, la formación por competencias, la práctica de nuevas metodologías formativas (mentoría, carpeta docente, la formación reflexiva) o la evaluación de impacto; también, otros temas como los blended learning, las propuestas de cambio cultural, las actuaciones vinculadas a la innovación, el desarrollo cooperativo, la gestión del conocimiento o el desarrollo de redes institucionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
658.3/EST (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742384569

ORGANIZACIÓN DE LA ESCUELA Y DEL AULA EN EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023

Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

La formación es un recurso que se utiliza de manera recurrente en muchas ocasiones, pero no siempre se hace en el momento oportuno y de la manera más adecuada. Muchas veces se le pide más de lo que es y de lo que puede aportar. El presente texto recopila y encuadra aportaciones significativas sobre el estado actual de la reflexión y prácticas vinculadas al desarrollo de la formación para el cambio institucional. Promovido por el Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) de la Universitat Autonoma de Barcelona, recoge los conocimientos alcanzados por notables especialistas y empresas de formación. Su organizacion a través de tres perspectivas de análisis (planificación de la formación, funcionamiento de las instituciones y propuestas singulares), permite abordar temáticas como el diagnóstico de necesidades, los planes de formación, la formación por competencias, la práctica de nuevas metodologías formativas (mentoría, carpeta docente, la formación reflexiva) o la evaluación de impacto; también, otros temas como los blended learning, las propuestas de cambio cultural, las actuaciones vinculadas a la innovación, el desarrollo cooperativo, la gestión del conocimiento o el desarrollo de redes institucionales.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha