Normal view MARC view ISBD view

Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre... [et al.].

Contributor(s): Santesmases Mestre, Miguel.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Economía y empresa.Publisher: Madrid : Pirámide, 2009Description: 446 p. ; 24 cm.ISBN: 9788436822946.Subject(s): Marketing -- Tratados, manuales, etc
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

This record has many physical items (22). Click here to view them all.


Adaptado EEES..

Índice: 1.La dimensión del marketing. 2.El mercado y su entorno. 3.El comportamiento del consumidor. 4.Investigación comercial y sistemas de información en marketing. 5.La estrategia del marketing. 6.Productos, servicios y gestión de marcas. 7.Estategias de precio. 8.Gestión de la comunicación. 9.Gestión estratégica de ventas. 10.Distribución y gestión del canal. 11.Plan de marketing. 12.Marketing de relaciones y gestión del servicio al cliente. 13.Marketing y nuevas tecnologías. 14.Nuevas tendencias en marketing. (JMP)

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha