Del empresario al emprendedor : cincuenta testimonios y cien ideas de éxito empresarial / editor: Javier de Juan y Peñalosa
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : JdeJ Editores, 2010 Descripción: xi, 255 p. : il. ; 23 cmISBN: 978-84-937197-7-7Tema(s): Nuevas empresas | Emprendedores | Éxito en los negociosResumen: JdeJ Editores y Telefónica han presentado el libro أDel empresario al emprendedor. Cincuenta testimonios y cien ideas de éxito empresarialö, una obra que recoge los testimonios de cincuenta empresarios de todas las Comunidades Autónomas españolas con el objetivo de transmitir sus mejores ideas y experiencias a las nuevas generaciones de emprendedores.La constante evolución, tanto tecnológica como en los hábitos de consumo, obliga a las empresas a transformarse, innovar y pensar que está todo por inventar. Por esa razón, el libro pretende generar ideas nuevas y compartirlas, para enriquecerlas y permitir así que las fórmulas de éxito tradicionales impulsen la innovación empresarial.Adriana Casademont, Consejera Delegada de Casademont; el diseñador de moda Adolfo Domínguez;Juan Antonio Esteban, Director General de InfoJobs.net; Pedro A del Castillo, Presidente de Binter Canarias; o Isabel Llorens, Socia de Rusticae, son algunos de los empresarios que han participado en esta publicación, patrocinada por Telefónica.A cada uno de los empresarios participantes se les solicitó que transmitieran a las nuevas generaciones sus experiencias profesionales más valiosas y también que reflejaran cómo la implantación de las nuevas tecnologías ha supuesto un factor crucial en el desarrollo de las organizaciones.Según señala en el prólogo César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica, la riqueza de un país se mide también por el valor de sus empresarios أy la expansión de sus compañías en el mercado globalö.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 658/DEL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742688706 | ||
Monografías | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 658/DEL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741242432 |
Navegando 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
JdeJ Editores y Telefónica han presentado el libro أDel empresario al emprendedor. Cincuenta testimonios y cien ideas de éxito empresarialö, una obra que recoge los testimonios de cincuenta empresarios de todas las Comunidades Autónomas españolas con el objetivo de transmitir sus mejores ideas y experiencias a las nuevas generaciones de emprendedores.La constante evolución, tanto tecnológica como en los hábitos de consumo, obliga a las empresas a transformarse, innovar y pensar que está todo por inventar. Por esa razón, el libro pretende generar ideas nuevas y compartirlas, para enriquecerlas y permitir así que las fórmulas de éxito tradicionales impulsen la innovación empresarial.Adriana Casademont, Consejera Delegada de Casademont; el diseñador de moda Adolfo Domínguez;Juan Antonio Esteban, Director General de InfoJobs.net; Pedro A del Castillo, Presidente de Binter Canarias; o Isabel Llorens, Socia de Rusticae, son algunos de los empresarios que han participado en esta publicación, patrocinada por Telefónica.A cada uno de los empresarios participantes se les solicitó que transmitieran a las nuevas generaciones sus experiencias profesionales más valiosas y también que reflejaran cómo la implantación de las nuevas tecnologías ha supuesto un factor crucial en el desarrollo de las organizaciones.Según señala en el prólogo César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica, la riqueza de un país se mide también por el valor de sus empresarios أy la expansión de sus compañías en el mercado globalö.
No hay comentarios en este titulo.