Normal view MARC view ISBD view

La economía de la empresa en el espacio de educación superior / [dirección y coordinación, Pilar Maynar Mariño, coordinación, Tomás M. Bañegil Palacios, Clementina Galera Casquet] ; Ma. del Mar García Galán ... [et al.].

Contributor(s): Maynar Mariño, Pilar | Bageñil Palacios, Tomás M | Galera Casquet, Clementina | García Galán, María del Mar.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : McGraw-Hill, D.L. 2009Description: XV, 379 p. : gráf. ; 24 cm.ISBN: 978-84-481-6094-4.Subject(s): Empresas -- Gestión | Universidades | Espacio Europeo de Educación Superior
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Public notes Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-3427 (Browse shelf) Checked out BIBLIOG. RECOM. 31/01/2020 3742863614
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Em - 8 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 8 BIBLIOG. RECOM. 374289680X
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Em - 8 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 8 BIBLIOG. RECOM. 3742896864
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Em - 8 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 8 BIBLIOG. RECOM. 3742896980
01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Em - 8 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 8 BIBLIOG. RECOM. 3742896926

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA DOBLE GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TURISMO GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ)

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (JEREZ)

Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743176040

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS GRADO EN BIOTECNOLOGÍA

ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LA EMPRESA VITIVINÍCOLA GRADO EN ENOLOGIA

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS GRADO EN ARQUITECTURA NAVAL E INGENIERÍA MARÍTIMA

Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743175985
Manuales (7 días) 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743475808

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS GRADO EN INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES (CADIZ) GRADO EN INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL (CADIZ) GRADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA (CADIZ) GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA (CÁDIZ)

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS GRADO EN INGENIERÍA AEROESPACIAL

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DEL PRODUCTO

Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743062771
Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743062833
Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743062717
Total holds: 0

Bibliografía: p. 377-379.

Las nuevas metodologías universitarias basadas en el Proceso de Bolonia y en la implantación de créditos ECTS han orientado nuestro esfuerzo hacia la consecución de un texto que desarrollase las competencias específicas en Economía de la Empresa de manera que contribuyan a la consecución de las competencias genéricas exigidas en el Nuevo Espacio de Educación Superior. Tanto la distribución de los contenidos, como la secuencia de las actividades propuestas al final de cada capítulo, dotan al proyecto de un carácter propio, dinámico y adaptado a los nuevos tiempos. Por un lado, los contenidos parten de conceptos básicos que después adquieren el rigor necesario que exige un curso introductorio de carácter superior. Por otro, las actividades han sido especialmente diseñadas para el desarrollo de las nuevas competencias que demanda la sociedad y el mercado al titulado universitario. Así, las elaboradas para el trabajo individual y la autoevaluación se complementan con actividades de grupo pequeño y grupo grande para el trabajo colectivo, de discusión y análisis. En definitiva, este trabajo ofrece al alumno y al docente, un texto introductorio claro y al mismo tiempo riguroso, con una tangibilización de contenidos a través de las aplicaciones prácticas y con un mecanismo de autoevaluación que facilita el trabajo autónomo y el autocontrol.

Índice: Capítulo 1. La empresa y el empresario. Capítulo 2. La dirección de la empresa y el proceso de decisión. Capítulo 3. Desarrollo y crecimiento de la empresa. Capítulo 4. Introducción a la dirección de Recursos Humanos en la empresa. Capítulo 5. Introducción a la dirección financiera de la empresa. Capítulo 6. Introducción a las decisiones de inversión-financiación en la empresa. Capítulo 7. La dirección de operaciones: decisiones estratégicas. Capítulo 8. Las decisiones del director de operaciones: decisiones tácticas. Capítulo 9. Introducción a la dirección comercial. Capítulo 10. El marketing-mix. Capítulo 11. Tendencias actuales en gestión de empresas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha