Las diez caras de la innovación : estrategias para una creatividad excelente / Tom Kelley y Jonathan Littman ; [traducción de Remedios Diéguez Diéguez]

Por: Kelley, TomColaborador(es): Littman, JonathanTipo de material: TextoTextoSeries Paidós empresa ; 116Detalles de publicación: Madrid : Paidós, 2010 Descripción: 328 p. : il. ; 22 cmISBN: 9788449323263Tema(s): Creatividad en las organizaciones | Innovaciones tecnológicas -- Aspectos sociales | OrganizaciónResumen: Un libro que demuestra que la creatividad es el alma de toda empresa. El especialista en creatividad e innovación Tom Kelley, director general de IDEO, nos ofrece diez estrategias clave para impulsar la innovación y el éxito empresarial. En esta obra, Tom Kelley nos revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Para ello identifica diez roles clave desarrollados por IDEO y que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones: el saltador de obstáculos, el cuidador, el colaborador, el interpolinizador, el experimentador, el arquitecto de experiencias, el diseñador de decorados, el narrador, el director... Todo ello para derrotar al abogado del diablo. IDEO es una de las empresas líderes mundiales en diseño. Todo lo que propone sobre creatividad está relacionado con el éxito. Tom Kelley está considerado un gurú de la innovación y creatividad y da conferencias por todo el mundo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658/KEL/die (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742391757
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658/KEL/die (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742391695
Total de reservas: 0

Índice

Un libro que demuestra que la creatividad es el alma de toda empresa. El especialista en creatividad e innovación Tom Kelley, director general de IDEO, nos ofrece diez estrategias clave para impulsar la innovación y el éxito empresarial. En esta obra, Tom Kelley nos revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Para ello identifica diez roles clave desarrollados por IDEO y que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones: el saltador de obstáculos, el cuidador, el colaborador, el interpolinizador, el experimentador, el arquitecto de experiencias, el diseñador de decorados, el narrador, el director... Todo ello para derrotar al abogado del diablo. IDEO es una de las empresas líderes mundiales en diseño. Todo lo que propone sobre creatividad está relacionado con el éxito. Tom Kelley está considerado un gurú de la innovación y creatividad y da conferencias por todo el mundo.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha