Enseñanza de la lengua a inmigrantes = Language teaching to immigrants : estudio de políticas de integración lingüística en tres países europeos y retos para el caso español = study on linguistic integration policies in three European countires and challenges for Spain / Fernando Villarreal, con la colaboración de Alia Chahin en la realización del trabajo de campo ; realiza, Fundación Luis Vives

Por: Villarreal, FernandoColaborador(es): Chahin Martín, Alia | Fundación Luis VivesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Ministerio de Trabajo e Inmigración, Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones, 2009 Descripción: 80 p. ; 24 cmISBN: 978-84-8417-340-3Otro título: Language teaching to immigrantsTema(s): Inmigrantes -- Integración social | Segunda lengua -- Adquisición | Países de la Unión Europea -- Política lingüísticaResumen: La adquisición de la lengua del país que recibe es una herramienta imprescindible para la integración de las personas inmigrantes en la sociedad de acogida. A través de esta publicación, disponible en castellano e inglés, se describen y comparan los marcos legislativos y las políticas de enseñanza del español a inmigrantes de Alemania, Reino Unido y Holanda.Esta publicación recoge datos comparativos de Alemania, Reino Unido y Holanda, tres países que han desarrollado nuevos marcos legislativos y políticas de Estado que promueven apectos relativos a la integración. En todos los casos estudiados se introduce de forma diferente el requisito del conocimiento de la lengua, bien para acceder a la naturalización o bien para la obtención del permiso de residencia permanente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.7/VIL/ens (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742594799
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.7/VIL/ens (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744023344
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
800.7/VIL/ens (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744849606
Total de reservas: 0

La adquisición de la lengua del país que recibe es una herramienta imprescindible para la integración de las personas inmigrantes en la sociedad de acogida. A través de esta publicación, disponible en castellano e inglés, se describen y comparan los marcos legislativos y las políticas de enseñanza del español a inmigrantes de Alemania, Reino Unido y Holanda.Esta publicación recoge datos comparativos de Alemania, Reino Unido y Holanda, tres países que han desarrollado nuevos marcos legislativos y políticas de Estado que promueven apectos relativos a la integración. En todos los casos estudiados se introduce de forma diferente el requisito del conocimiento de la lengua, bien para acceder a la naturalización o bien para la obtención del permiso de residencia permanente

Portada y texto contrapuestos en inglés

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha