Diagnostico para un nuevo milenio : empresas y agencias de publicidad. Estudio del mapa profesional del sector / Asociación General de Empresas de Publicidad.

Por: Asociación General de Empresas de PublicidadTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Granada : La Montaña, 2000. Descripción: 326 p. ; 22 cm. + Disco compactoTema(s): Publicistas -- España
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Info Vol URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-284 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 3742882088

MARKETING Y GESTIÓN DE CUENTAS GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
CD-1520 (Navegar estantería(Abre debajo)) CD-Rom Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742882023
Total de reservas: 0

En la port.: Asociación General de Empresas de Publicidad..

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha