Gray anatomía para estudiantes / Richard L. Drake, A. Wayne Vogl, Adam W.M. Mitchell
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Amsterdam : Elsevier, 2010 Edición: 2ª ed.Descripción: XXVII, 1103 p. : il. ; 28 cmISBN: 978-84-8086-671-2Tema(s): Anatomía humanaResumen: Nueva edición, en la que colaboran más de 100 expertos, de la obra de referencia en anatomía de la familia Gray, best seller y referencia definitiva en el estudio de la disciplina, con una magnífica integración y orientado a la clínica. Incluye gran número de imágenes clínicas, una herramienta fundamental para el conocimiento de la anatomía. Se presentan las más novedosas técnicas de imagen como la RM, la TC, la PET y la ecografía, así como radiografías de alta calidad que permiten al estudiante incrementar sus habilidades de visualizar la anatomía in vivo. Esta edición incluye el recurso online StudentConsult en inglés que incluye, entre otros, los siguientes recursos: SELF-ASSESMENT: 167 preguntas con cinco opciones de respuesta para fijar conceptos y conocimientos; SHORT QUESTIONS: 70 preguntas en las que la respuesta no aparece en pantalla, con un enfoque más clínico y que requieren un razonamiento más complejo y analítico, etc.Resumen: Índice: 1. El cuerpo. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 2. La región dorsal del tronco. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 3. Tórax. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 4. Abdomen. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 5. Pelvis y Periné. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 6. Extremidad inferior. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 7. Extremidad superior. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 8. Cabeza y Cuello. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. INDICE DE CONTENIDOS. 1. El cuerpo. ¿Qué es la anatomía?. Técnicas de imagen. Interpretación de las imágenes. La seguridad en la obtención de imágenes. Sistemas... Etc.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 611/DRA/gra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744202129 |
ANATOMÍA HUMANA GRADO EN ENFERMERÍA (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2023-2024 |
||
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 611/DRA/gra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744202138 |
ANATOMÍA HUMANA GRADO EN ENFERMERÍA (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2023-2024 |
||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | ENF-1102 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742392082 | |||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | ENF-1057 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742392144 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 611/DRA/gra (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743472688 | |||
Manuales | 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD | 2410/02/DRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 03/05/2024 | 374258446x | ||
Manuales | 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD | 19.677/D (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742584521 | |||
Monografías | 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD | 2410/02/DRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743478125 | |||
Manuales | 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD | 2410/02/DRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743453938 | |||
Manuales | 05. BIBLIOTECA FAC. ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA | 2410/02/DRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742583867 | |||
Manuales | 05. BIBLIOTECA FAC. ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA | 2410/02/DRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374258391x | |||
Monografías | 05. BIBLIOTECA FAC. ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA | 2410/02/DRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743086007 |
Navegando 04. BIBLIOTECA CIENCIAS DE LA SALUD Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice
Nueva edición, en la que colaboran más de 100 expertos, de la obra de referencia en anatomía de la familia Gray, best seller y referencia definitiva en el estudio de la disciplina, con una magnífica integración y orientado a la clínica. Incluye gran número de imágenes clínicas, una herramienta fundamental para el conocimiento de la anatomía. Se presentan las más novedosas técnicas de imagen como la RM, la TC, la PET y la ecografía, así como radiografías de alta calidad que permiten al estudiante incrementar sus habilidades de visualizar la anatomía in vivo. Esta edición incluye el recurso online StudentConsult en inglés que incluye, entre otros, los siguientes recursos: SELF-ASSESMENT: 167 preguntas con cinco opciones de respuesta para fijar conceptos y conocimientos; SHORT QUESTIONS: 70 preguntas en las que la respuesta no aparece en pantalla, con un enfoque más clínico y que requieren un razonamiento más complejo y analítico, etc.
Índice: 1. El cuerpo. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 2. La región dorsal del tronco. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 3. Tórax. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 4. Abdomen. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 5. Pelvis y Periné. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 6. Extremidad inferior. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 7. Extremidad superior. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. 8. Cabeza y Cuello. Conceptos Prácticos. Casos Clínicos. INDICE DE CONTENIDOS. 1. El cuerpo. ¿Qué es la anatomía?. Técnicas de imagen. Interpretación de las imágenes. La seguridad en la obtención de imágenes. Sistemas... Etc.
No hay comentarios en este titulo.