Proyectos de animación 3D / José Alberto Rodríguez Rodríguez

Por: Rodríguez Rodríguez, José AlbertoTipo de material: TextoTextoSeries Diseño y creatividad ; 362Detalles de publicación: Madrid : Anaya Multimedia, 2010 Descripción: 336 p. : il., gráf. ; 25 cm + 1 disco compactoISBN: 9788441527515Tema(s): Diseño asistido por ordenador | Animación por ordenadorResumen: La creación de animaciones 3D no tiene barreras. La variedad de aplicaciones y herramientas contagian a cada vez más profesionales. Son ya legendarias en el cine, el vídeo y la industria del videojuego obras cargadas de fantasía e inspiración. Nuevos mundos en múltiples contextos, siempre con el referente de la animación 3D como clave del éxito. Proyectos de animación 3D se basa en la técnica de su autor Alberto Rodríguez, que cuenta en su palmarés con una nominación al Oscar de los Student Academy Awards. Un libro que enfoca los procesos para desarrollar una producción de principio a fin, complemento ideal para todo manual, o incluso curso de software destinado a la creación y animación de imágenes. Aprenderá a desarrollar un proceso de producción (pipeline), para integrar de la mejor forma posible todos los pasos necesarios que requiere la producción técnica de una pieza de animación 3D. Incluye un CD con el corto de animación Las gafas equivocadas y material adicional de trabajo.Resumen: Índice: Agradecimientos. . Sobre el autor. . INTRODUCCIÓN. Cómo está estructurado el libro. Las Gafas Equivocadas. Convenios que emplea este libro. . CAPÍTULO 1. NO ES LO MISMO DIRIGIR UN CORTO QUE HACER UN CORTO. Evolución técnico-artística. La complejidad de dirigir, y la diferencia con hacer. . CAPÍTULO 2. BUSCANDO IDEAS. Desarrollo de la idea. Bloc de inspiración y Mood board. Investigación. La idea en "Las Gafas Equivocadas". Pasar de la idea al guión. Las Gafas Equivocadas, guión literario. . CAPÍTULO 3. PROBAR LAS TÉCNICAS A UTILIZAR Y DESARROLLO DEL PIPELINE DE PRODUCCIÓN. . CAPÍTULO 4. EQUIPO HUMANO INVOL... Etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Info Vol URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
681.3/ROD/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742587297
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
CD-681.3/ROD/pro (Navegar estantería(Abre debajo)) CD-ROM Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743165502
Total de reservas: 0

Índice

La creación de animaciones 3D no tiene barreras. La variedad de aplicaciones y herramientas contagian a cada vez más profesionales. Son ya legendarias en el cine, el vídeo y la industria del videojuego obras cargadas de fantasía e inspiración. Nuevos mundos en múltiples contextos, siempre con el referente de la animación 3D como clave del éxito. Proyectos de animación 3D se basa en la técnica de su autor Alberto Rodríguez, que cuenta en su palmarés con una nominación al Oscar de los Student Academy Awards. Un libro que enfoca los procesos para desarrollar una producción de principio a fin, complemento ideal para todo manual, o incluso curso de software destinado a la creación y animación de imágenes. Aprenderá a desarrollar un proceso de producción (pipeline), para integrar de la mejor forma posible todos los pasos necesarios que requiere la producción técnica de una pieza de animación 3D. Incluye un CD con el corto de animación Las gafas equivocadas y material adicional de trabajo.

Índice: Agradecimientos. . Sobre el autor. . INTRODUCCIÓN. Cómo está estructurado el libro. Las Gafas Equivocadas. Convenios que emplea este libro. . CAPÍTULO 1. NO ES LO MISMO DIRIGIR UN CORTO QUE HACER UN CORTO. Evolución técnico-artística. La complejidad de dirigir, y la diferencia con hacer. . CAPÍTULO 2. BUSCANDO IDEAS. Desarrollo de la idea. Bloc de inspiración y Mood board. Investigación. La idea en "Las Gafas Equivocadas". Pasar de la idea al guión. Las Gafas Equivocadas, guión literario. . CAPÍTULO 3. PROBAR LAS TÉCNICAS A UTILIZAR Y DESARROLLO DEL PIPELINE DE PRODUCCIÓN. . CAPÍTULO 4. EQUIPO HUMANO INVOL... Etc.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha