10 ideas clave : competencias en argumentación y uso de pruebas / María Pilar Jiménez Aleixandre.

Por: Jiménez Aleixandre, María PilarTipo de material: TextoTextoSeries Ideas clave ; 12Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2010 Descripción: 200 p. ; 24 cmISBN: 978-84-7827-897-8Otro título: Competencias en argumentación y uso de pruebasTema(s): Raciocinio | Comunicación oral -- Estudio y enseñanza | Lógica | Ciencias naturales -- Estudio y enseñanzaResumen: Diez preguntas sobre la argumentación y diez clave para responderlas · Argumentar consiste en evaluar los enunciados en base a pruebas · La argumentación contribuye a competencias básicas y objetivos generales de la educación · Las pruebas permiten distinguir conclusiones sustentadas en datos de opiniones · Los argumentos comprenden conclusiones, pruebas y justificaciones · Los criterios para evaluar pruebas incluyen especialidad, suficiencia, fiabilidad · Los argumentos sobre modelos pretenden identificar relaciones causa-efecto · La argumentación sociocientífica contribuye al pensamiento crítico · Aprender a argumentar implica comunicar, persuadir a una audiencia · El alumnado argumenta si su papel en clase lo requiere · Un buen argumento tiene en cuenta los argumentos opuestos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
5:37/JIM/die (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742595293

FUNDAMENTOS Y PERSPECTIVAS DE INTERVENCIÓN EN LA EDUCACIÓN AMBIENTAL MÁSTER EN EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA SOSTENIBILIDAD Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas : ( p. 193-200 )

Diez preguntas sobre la argumentación y diez clave para responderlas · Argumentar consiste en evaluar los enunciados en base a pruebas · La argumentación contribuye a competencias básicas y objetivos generales de la educación · Las pruebas permiten distinguir conclusiones sustentadas en datos de opiniones · Los argumentos comprenden conclusiones, pruebas y justificaciones · Los criterios para evaluar pruebas incluyen especialidad, suficiencia, fiabilidad · Los argumentos sobre modelos pretenden identificar relaciones causa-efecto · La argumentación sociocientífica contribuye al pensamiento crítico · Aprender a argumentar implica comunicar, persuadir a una audiencia · El alumnado argumenta si su papel en clase lo requiere · Un buen argumento tiene en cuenta los argumentos opuestos.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha