Normal view MARC view ISBD view

Estrategias y planificación en marketing : métodos y aplicaciones / Joaquín Sánchez Herrera

Sánchez Herrera, Joaquín.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: Economía y empresa.Publisher: Madrid : Pirámide, 2010Description: 411 p. ; 24 cm.ISBN: 978-84-368-2365-3.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Public notes Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-380 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743728955
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-853 (Browse shelf) Checked out BIBLIOG. RECOM. 31/01/2020 3742257999
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 90 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 90 BIBLIOG. RECOM. 3742257872
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 90 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 90 BIBLIOG. RECOM. 3742257818
Manuales (7 días) 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 90 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® 90 BIBLIOG. RECOM. 3742257934

DIRECCIÓN DE MARKETING DOBLE GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TURISMO GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ)

Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/SAN/est (Browse shelf) Checked out PREST. LIBROS 31/01/2020 374259017X
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/SAN/est (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742590231

DIRECCION DE MARKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/SAN/est (Browse shelf) Checked out PREST. LIBROS 31/01/2020 374348594X
Total holds: 0

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior. Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido: ásos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer más comprensible la teoría. {u056E} caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido. вeguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la materia. õestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo. {u0361}terial adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias, etc.). Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje. Este libro será útil para todos aquellos alumnos que ya han cursado alguna materia de introducción al marketing y vayan a cursar asignaturas como Plan de marketing...

Índice: 1.Elementos básicos de planificación estratégica en marketing. 2.Análisis y diagnóstico de la situación. 3.Métodos y técnicas de previsión. 4.Fijación de los objetivos de marketing. 5.Estrategias: conceptos y herramientas (I). 6.Estrategias: conceptos y herrramientas (II). 7.Programación y control. (JMP).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha