Principios de economía / N. Gregory Mankiw ; revisor técnico David Peña-Alfaro ; coordinadores de traducción y traductores Hilda Peña-Alfaro, David Peña-Alfaro ; traductores Malú Fairchild ... [et al.]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [México] : Cengage Learning, 2010 Edición: 5ª ed.Descripción: XXXIII, 872 p. ; 27 cmISBN: 607-481-034-6Tema(s): EconomíaResumen: La portada de esta y las ediciones anteriores muestra la escena de un mercado que nos recuerda que la economía tiene que ver con la gente y la forma como vive su vida cotidiana. La economía tiene que ver con comprar, vender, comparar precios, competir por clientes, buscar trabajo y ganarse la vida. También tiene que ver con el éxito de los mercados para sacar adelante a la sociedad o con los fallos que a veces se tiene que enfrentar. Desde que se publicó, el libro se ha convertido en un icono mundial para introducir al alumno al estudio de la economía. Ha sido traducido a 20 idiomas y ha vendido millones de ejemplares.Resumen: Índice: Prólogo al estudiante. Parte I. Introducción 1. Los diez principios de la economía 2. Pensando como un economista 3. Interdependencia y ganancias derivadas del comercio. Parte II. Cómo funcionan los mercados 4. Las fuerzas de mercado de la oferta y la demanda 5. La elasticidad y sus aplicaciones 6. La oferta, la demanda y la política económica. Parte III. Los mercados y el bienestar 7. Los consumidores, los productores y la eficiencia de los mercados 8. Los costos del sistema tributario y su aplicación 9. El comercio internacional: una aplicación. Parte IV. Las economías del sector público 10. Las external... Etc.Navegando 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice
La portada de esta y las ediciones anteriores muestra la escena de un mercado que nos recuerda que la economía tiene que ver con la gente y la forma como vive su vida cotidiana. La economía tiene que ver con comprar, vender, comparar precios, competir por clientes, buscar trabajo y ganarse la vida. También tiene que ver con el éxito de los mercados para sacar adelante a la sociedad o con los fallos que a veces se tiene que enfrentar. Desde que se publicó, el libro se ha convertido en un icono mundial para introducir al alumno al estudio de la economía. Ha sido traducido a 20 idiomas y ha vendido millones de ejemplares.
Índice: Prólogo al estudiante. Parte I. Introducción 1. Los diez principios de la economía 2. Pensando como un economista 3. Interdependencia y ganancias derivadas del comercio. Parte II. Cómo funcionan los mercados 4. Las fuerzas de mercado de la oferta y la demanda 5. La elasticidad y sus aplicaciones 6. La oferta, la demanda y la política económica. Parte III. Los mercados y el bienestar 7. Los consumidores, los productores y la eficiencia de los mercados 8. Los costos del sistema tributario y su aplicación 9. El comercio internacional: una aplicación. Parte IV. Las economías del sector público 10. Las external... Etc.
No hay comentarios en este titulo.