ISO 9001:2008 : elementos para conocer e implantar la norma de calidad para mejora continua / Victor Manuel Nava Carbellido
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Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Em-3626 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743730494 |
GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD TURÍSTICA GRADO EN TURISMO (JEREZ) Asignatura actualizada 2022-2023 |
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Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 658.56/NAV/iso (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743005003 | |||
Monografías | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 658.56/NAV/iso (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741237657 |
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Durante la última década se ha incrementado la tendencia en las organizaciones de contar con un sistema de administración de calidad para mejorar si imagen, sus servicios e incrementar la satisfacción de sus clientes. Por ello, muchas empresas han implementadolos estándares ISO a fin de elevar los requisitos de calidad en todos las áreas que conforman las conforman. Sin embargo, éstos requieren una revisión periódica para mantenerse actualizados. De la más reciente revisión surgió la norma ISO 9001:2008 la cual mantiene sin cambios los ocho Principios de Gestión de la Calidad, centrándose solamente el aclarar los aspectos e interpretaciones que resultaron de las encuestas realizadas entre los usuarios de la versión anterior.
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