ISO 9001:2008 : elementos para conocer e implantar la norma de calidad para mejora continua / Victor Manuel Nava Carbellido

Por: Nava Carbellido, Victor ManuelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Limusa, 2010 Descripción: 153 p. : il. ; 23 cmISBN: 978-607-05-0088-6Tema(s): Control de calidad -- NormasResumen: Durante la última década se ha incrementado la tendencia en las organizaciones de contar con un sistema de administración de calidad para mejorar si imagen, sus servicios e incrementar la satisfacción de sus clientes. Por ello, muchas empresas han implementadolos estándares ISO a fin de elevar los requisitos de calidad en todos las áreas que conforman las conforman. Sin embargo, éstos requieren una revisión periódica para mantenerse actualizados. De la más reciente revisión surgió la norma ISO 9001:2008 la cual mantiene sin cambios los ocho Principios de Gestión de la Calidad, centrándose solamente el aclarar los aspectos e interpretaciones que resultaron de las encuestas realizadas entre los usuarios de la versión anterior.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-3626 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743730494

GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD TURÍSTICA GRADO EN TURISMO (JEREZ) Asignatura actualizada 2022-2023

GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.56/NAV/iso (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743005003
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.56/NAV/iso (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741237657
Total de reservas: 0

Durante la última década se ha incrementado la tendencia en las organizaciones de contar con un sistema de administración de calidad para mejorar si imagen, sus servicios e incrementar la satisfacción de sus clientes. Por ello, muchas empresas han implementadolos estándares ISO a fin de elevar los requisitos de calidad en todos las áreas que conforman las conforman. Sin embargo, éstos requieren una revisión periódica para mantenerse actualizados. De la más reciente revisión surgió la norma ISO 9001:2008 la cual mantiene sin cambios los ocho Principios de Gestión de la Calidad, centrándose solamente el aclarar los aspectos e interpretaciones que resultaron de las encuestas realizadas entre los usuarios de la versión anterior.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha