Normal view MARC view ISBD view

Las redes digitales como marco para la multiculturalidad / coordinador, Francisco Martínez Sánchez.

Contributor(s): Martínez Sánchez, Francisco.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Alcalá de Guadaíra : MAD, 2010Description: 161 p. ; 23 cm.ISBN: 9788467636321.Subject(s): Pluralismo (Ciencias sociales) | Tecnología de la información | Tecnología educativa | Internet en la enseñanza | Universidades
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37:681.3/RED (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3742597605
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37:681.3/RED (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743113004

CONDICIONES INSTITUCIONALES DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37:681.3/RED (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3742989732
Total holds: 0

Las redes de comunicación propiciadas por las TIC crean un espacio de comunicación que supera las fronteras, no sólo geográficas, sino también culturales. Este hecho comporta que, la cultura, en tanto que espacio de significación, convivencia y comunicación, esté sometida a unos intercambios de principios, valores, conocimientos, etc.; como nunca antes lo ha estado.La multiculturalidad se convierte en el eje de las relaciones humanas y por ende del quehacer universitario. La Universidad, tradicionalmente limitada por un espacio geográfico y cultural, se ve en la necesidad de abrir estos límites como consecuencia de la transformación de la sociedad a la que ha de dar respuestas.Esta obra analiza las consecuencias de estos cambios desde la perspectiva de diferentes universidades enclavadas en varios espacios culturales y en torno a la planificación de la enseñanza, los contenidos y los modelos didácticos. Al mismo tiempo estudia las repercusiones en docentes, alumnos y materiales. En definitiva, un manual muy útil para profesionales de la educación interesados en las nuevas posibilidades que ofrecen las TIC.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha