Las escuelas municipales de Reggio Emilia como modelo de calidad en la etapa de educación infantil / Rosario Beresaluce Díez

Por: Beresaluce Díez, RosarioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San Vicente : Club Universitario, 2009 Descripción: 98 p. : il., gráf. ; 25 cmISBN: 978-84-8454-943-7; 9788484549437Tema(s): Enseñanza preescolar -- Italia -- Reggio EmiliaResumen: Las escuelas municipales de Reggio Emilia sustentan un proyecto educativo global para la etapa de educación infantil que basándose en la imagen de un niño dotado de potencialidades y sujeto de derechos, promueve su formación mediante el desarrollo de todos sus lenguajes: expresivos, comunicativos, simbólicos, cognitivos, éticos, metafísicos, lógicos, imaginativos y relacionales.Las mencionadas escuelas representan una meca pedagógica que se constituye en referente de escuelas de calidad para el resto del mundo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: p. 95-98

Las escuelas municipales de Reggio Emilia sustentan un proyecto educativo global para la etapa de educación infantil que basándose en la imagen de un niño dotado de potencialidades y sujeto de derechos, promueve su formación mediante el desarrollo de todos sus lenguajes: expresivos, comunicativos, simbólicos, cognitivos, éticos, metafísicos, lógicos, imaginativos y relacionales.Las mencionadas escuelas representan una meca pedagógica que se constituye en referente de escuelas de calidad para el resto del mundo.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha