Lo esencial en anatomía / Michael Dykes, Will Watson

Por: Dykes, MichaelColaborador(es): Watson, WillTipo de material: TextoTextoSeries Cursos crashDetalles de publicación: Barcelona : Elservier, 2010 Edición: 3ª ed.Descripción: XIX, 255 p. : il. ; 25 cmISBN: 978-84-8086-686-6Tema(s): AnatomíaResumen: Los estudiantes de medicina aman o detestan la anatomía, pero todos necesitamos conocimientos sólidos en esta materia (en especial en el momento de hacer el examen). Sólo el hecho de pensar en aprender de memoria todo este nuevo vocabulario puede convertirse en una tarea desalentadora, sobre todo para aquellos que nunca habíamos tenido que estudiarla. Sin embargo, este libro se ha escrito para ayudar a eliminar esta carga. Esta tercera edición amplía la segunda para presentar este tema de forma igual de concisa, pero con más recursos para ayudar al estudiante. Incluye reglas mnemotécnicas, indicaciones y consejos, cuadros clínicos para ilustrar por qué es importante la anatomía y nuevas figuras, así como una sección sobre anatomía radiológica en cada capítulo para identificar las radiografías normales. La sección en línea contiene 100 preguntas de elección múltiple con explicaciones, 20 preguntas cortas con respuestas modelo y 10 preguntas para relacionar. Espero que este libro sea útil a lo largo del estudio de esta materia fascinante y para preparar exámenes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 3.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
611/DYK/ese (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374305046X
Monografías 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
Depósito-611/DYK/ese (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374378389X
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
ENF-1083 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742945393
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
ENF -1043 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742945339
Total de reservas: 0

Índice

Los estudiantes de medicina aman o detestan la anatomía, pero todos necesitamos conocimientos sólidos en esta materia (en especial en el momento de hacer el examen). Sólo el hecho de pensar en aprender de memoria todo este nuevo vocabulario puede convertirse en una tarea desalentadora, sobre todo para aquellos que nunca habíamos tenido que estudiarla. Sin embargo, este libro se ha escrito para ayudar a eliminar esta carga. Esta tercera edición amplía la segunda para presentar este tema de forma igual de concisa, pero con más recursos para ayudar al estudiante. Incluye reglas mnemotécnicas, indicaciones y consejos, cuadros clínicos para ilustrar por qué es importante la anatomía y nuevas figuras, así como una sección sobre anatomía radiológica en cada capítulo para identificar las radiografías normales. La sección en línea contiene 100 preguntas de elección múltiple con explicaciones, 20 preguntas cortas con respuestas modelo y 10 preguntas para relacionar. Espero que este libro sea útil a lo largo del estudio de esta materia fascinante y para preparar exámenes.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha