Lo esencial en anatomía / Michael Dykes, Will Watson
Tipo de material: TextoSeries Cursos crashDetalles de publicación: Barcelona : Elservier, 2010 Edición: 3ª ed.Descripción: XIX, 255 p. : il. ; 25 cmISBN: 978-84-8086-686-6Tema(s): AnatomíaResumen: Los estudiantes de medicina aman o detestan la anatomía, pero todos necesitamos conocimientos sólidos en esta materia (en especial en el momento de hacer el examen). Sólo el hecho de pensar en aprender de memoria todo este nuevo vocabulario puede convertirse en una tarea desalentadora, sobre todo para aquellos que nunca habíamos tenido que estudiarla. Sin embargo, este libro se ha escrito para ayudar a eliminar esta carga. Esta tercera edición amplía la segunda para presentar este tema de forma igual de concisa, pero con más recursos para ayudar al estudiante. Incluye reglas mnemotécnicas, indicaciones y consejos, cuadros clínicos para ilustrar por qué es importante la anatomía y nuevas figuras, así como una sección sobre anatomía radiológica en cada capítulo para identificar las radiografías normales. La sección en línea contiene 100 preguntas de elección múltiple con explicaciones, 20 preguntas cortas con respuestas modelo y 10 preguntas para relacionar. Espero que este libro sea útil a lo largo del estudio de esta materia fascinante y para preparar exámenes.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 611/DYK/ese (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374305046X | ||
Monografías | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | Depósito-611/DYK/ese (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374378389X | ||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | ENF-1083 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742945393 | ||
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | ENF -1043 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742945339 |
Navegando 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice
Los estudiantes de medicina aman o detestan la anatomía, pero todos necesitamos conocimientos sólidos en esta materia (en especial en el momento de hacer el examen). Sólo el hecho de pensar en aprender de memoria todo este nuevo vocabulario puede convertirse en una tarea desalentadora, sobre todo para aquellos que nunca habíamos tenido que estudiarla. Sin embargo, este libro se ha escrito para ayudar a eliminar esta carga. Esta tercera edición amplía la segunda para presentar este tema de forma igual de concisa, pero con más recursos para ayudar al estudiante. Incluye reglas mnemotécnicas, indicaciones y consejos, cuadros clínicos para ilustrar por qué es importante la anatomía y nuevas figuras, así como una sección sobre anatomía radiológica en cada capítulo para identificar las radiografías normales. La sección en línea contiene 100 preguntas de elección múltiple con explicaciones, 20 preguntas cortas con respuestas modelo y 10 preguntas para relacionar. Espero que este libro sea útil a lo largo del estudio de esta materia fascinante y para preparar exámenes.
No hay comentarios en este titulo.