Anatomía y fisiología / Gary A. Thibodeau, Kevin T. Patton ; [revisión Ma. Jesús Fernández Aceñero]

Por: Thibodeau, Gary AColaborador(es): Patton, Kevin T [coautor] | Fernández Aceñero, María Jesús []Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Amsterdam ; Barcelona; etc. : Elsevier ; 2010 Edición: 6ª ed., [reimp.]Descripción: XV, 1272 p. : il. ; 29 cmISBN: 9788480862356; 9780323037181Tema(s): Anatomía humana | Fisiología HumanaResumen: Indice: 1. El cuerpo como un todo . 2. Transparencias del cuerpo humano. 3. Anatomía celular. 4. Fisiología celular. 5. Tejidos. 6. Lapiel y sus anejos. 7. Tejidos esqueléticos. 8. Sistema esquelético. 9. Articulaciones. 10. Anatomía del sistema muscular. 11. Fisiología el sistema muscular. 12. Céluals del sistema nervios. 13. Sistema nerviso central. 14. Sistema nervioso periférico. 15. Organos de los sentidos. 16. Sistema endocrino. 17 Sangre. 18. Anatomía del sistema vascular. 19. Fisiología del sistema cardiovascular. 20 Sistema linfático. 21. Sistema inmunitario. 22. Estrés. 23 Anatomía del sistema respiratorio. 24. Fisiología del sistema respiratorio. 25. Anatomía del sistema digestivo. 26. Fisiología del sistema digestivo. 27. Nutrición y metabolismo. 28. Sistema urinario. 29. Equilibrio hidroelectrolítico. 30. Equilibrio ácido-base. 31. Sistema reproductor. 32. Sistema reproductos femenino. 33. Crecimeinto y desarrollo. 34. Genética y herencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
ENF-1077 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741241633
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - ENF - 6 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 6 374124175X
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - ENF - 6 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741241698
Total de reservas: 0

Versión en español de la 6 ̇ed. en inglés Anatomy & Physiology.

Indice: 1. El cuerpo como un todo . 2. Transparencias del cuerpo humano. 3. Anatomía celular. 4. Fisiología celular. 5. Tejidos. 6. Lapiel y sus anejos. 7. Tejidos esqueléticos. 8. Sistema esquelético. 9. Articulaciones. 10. Anatomía del sistema muscular. 11. Fisiología el sistema muscular. 12. Céluals del sistema nervios. 13. Sistema nerviso central. 14. Sistema nervioso periférico. 15. Organos de los sentidos. 16. Sistema endocrino. 17 Sangre. 18. Anatomía del sistema vascular. 19. Fisiología del sistema cardiovascular. 20 Sistema linfático. 21. Sistema inmunitario. 22. Estrés. 23 Anatomía del sistema respiratorio. 24. Fisiología del sistema respiratorio. 25. Anatomía del sistema digestivo. 26. Fisiología del sistema digestivo. 27. Nutrición y metabolismo. 28. Sistema urinario. 29. Equilibrio hidroelectrolítico. 30. Equilibrio ácido-base. 31. Sistema reproductor. 32. Sistema reproductos femenino. 33. Crecimeinto y desarrollo. 34. Genética y herencia.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha