¿Qué me pasa con las matemáticas? / José Fernando Calderero Hernández ; prólogo de José Bernardo Carrasco
Tipo de material: TextoSeries Para opinar ; 2Detalles de publicación: Madrid : El Rompecabezas, 2005 Descripción: 157 p. ; 21 cmISBN: 84-934325-1-2Tema(s): Matemáticas -- Estudio y enseñanzaResumen: ¿Qué sucede con las matemáticas? ¿Por qué son consideradas como la asignatura más difícil e inaccesible de nuestro sistema educativo? . Al evaluar los estragos que produce este rechazo de una buena parte de la sociedad hacia un conocimiento tan imprescindible, no podemos hacer otra cosa que plantearnos cuanto antes qué hacer y cómo ponerlo en práctica. Dejar algún aspecto de lado, ya sea la calidad de nuestros métodos de enseñanza, la formación de nuestros docentes o lo idóneo de los contenidos de nuestros libros de texto, puede significar hundirnos todavía más. Por ello, el análisis que aquí se propone ni omite ningún aspecto ni pretende dejar indiferente a nadie de los que están en este barco que es la educación de nuestros hijos.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 51:37/CAL/que (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742784155 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 51:37/CAL/que (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742784093 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 51:37/CAL/que (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742784039 |
Incluye referencias bibliográficas : ( p. 121-130 )
¿Qué sucede con las matemáticas? ¿Por qué son consideradas como la asignatura más difícil e inaccesible de nuestro sistema educativo? . Al evaluar los estragos que produce este rechazo de una buena parte de la sociedad hacia un conocimiento tan imprescindible, no podemos hacer otra cosa que plantearnos cuanto antes qué hacer y cómo ponerlo en práctica. Dejar algún aspecto de lado, ya sea la calidad de nuestros métodos de enseñanza, la formación de nuestros docentes o lo idóneo de los contenidos de nuestros libros de texto, puede significar hundirnos todavía más. Por ello, el análisis que aquí se propone ni omite ningún aspecto ni pretende dejar indiferente a nadie de los que están en este barco que es la educación de nuestros hijos.
No hay comentarios en este titulo.