Aprendizaje a través del juego / Juan Antonio Moreno Murcia (coordinador)
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de EducaciónDetalles de publicación: Archidona : Aljibe, 2002 Descripción: 192 p. ; 23 cmISBN: 978-84-9700-095-6; 84-9700-095-1Tema(s): Juegos educativos | Enseñanza -- Métodos activosResumen: Título que pretende dar respuesta a algunos de los interrogantes planteados en relación a la orientación que los juegos han de poseer dentro de la enseñanza Infantil y Primaria, y ayudar de la misma forma a orientar las tareas educativas bajo estructuras lúdicas, que son esenciales durante las primeras etapas de la educación. Los autores comienzan analizando la realidad del juego y su evolución a lo largo del ciclo vital. A continuación se dedican varios capítulos a estudiar el juego en el currículo de Educación Infantil y Primaria, así como el aprendizaje de valores sociales a través del juego, dedicando especial atención al aprendizaje a través de los juegos cooperativos. El libro concluye con un acercamiento a las relaciones del juego con el aprendizaje deportivo.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 371.382/APR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742782682 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 371.382/APR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742783178 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 371.382/APR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742783113 |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas : ( p. [173]-192 )
Título que pretende dar respuesta a algunos de los interrogantes planteados en relación a la orientación que los juegos han de poseer dentro de la enseñanza Infantil y Primaria, y ayudar de la misma forma a orientar las tareas educativas bajo estructuras lúdicas, que son esenciales durante las primeras etapas de la educación. Los autores comienzan analizando la realidad del juego y su evolución a lo largo del ciclo vital. A continuación se dedican varios capítulos a estudiar el juego en el currículo de Educación Infantil y Primaria, así como el aprendizaje de valores sociales a través del juego, dedicando especial atención al aprendizaje a través de los juegos cooperativos. El libro concluye con un acercamiento a las relaciones del juego con el aprendizaje deportivo.
No hay comentarios en este titulo.