Gestión de proyectos de e-learning / David Roldán Martínez ... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries EmpresaDetalles de publicación: Madrid : Ra-Ma, 2010 Descripción: 194 p. : il. ; 25 cmISBN: 978-84-9964-010-5Tema(s): Internet en la enseñanza | Enseñanza a distancia | Enseñanza asistida por ordenadorResumen: No cabe ninguna duda de que la formación es uno de los activos másimportantes en cualquier organización, sea del tipo que sea. Para poder sercompetitivo y sobrevivir en un mercado de competencia atroz resulta críticocontar con una fuerza de trabajo formada e informada, sobre todo, en losaspectos que la dirección considera estratégicos.En los últimos años, se está poniendo de manifiesto un auge del e-learning, o formación on-line, como alternativa a la formación presencial, y es que noson pocos los beneficios de esta opción educativa: ahorro en costes,información actualizada, posibilidad de formar a gran cantidad de usuariossimultáneamente, etc. Todo está convirtiendo al e-learning en la soluciónescogida, sobre todo, en Universidades y grandes empresas aunque también, ycada vez más, en PYMES.Como ocurre cuando se implanta cualquier sistema de información, es necesaria una planificación que, por un lado, subraye los aspectos críticos delproyecto y, por otro, ayude a identificar las posibles desviaciones quepudieran surgir durante el desarrollo del mismo, para ser capaces de adoptarlas medidas correctivas necesarias que continúen garantizando el éxito delproyecto. Este entorno es en donde el presente libro resultaextraordinariamente útil.En esta obra se acumulan más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la implantación de soluciones de e-learning desde distintos puntos de vista(tecnológico, pedagógico, de negocio, económico, académico, etc.), todosellos imprescindibles a la hora de desplegar con éxito un sistema deinformación de este tipo.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 37.018.43/GES (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743112680 | ||
Monografías | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 37.018.43/GES (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743132676 |
Índice
Bibliografía: p. [189]-194
No cabe ninguna duda de que la formación es uno de los activos másimportantes en cualquier organización, sea del tipo que sea. Para poder sercompetitivo y sobrevivir en un mercado de competencia atroz resulta críticocontar con una fuerza de trabajo formada e informada, sobre todo, en losaspectos que la dirección considera estratégicos.En los últimos años, se está poniendo de manifiesto un auge del e-learning, o formación on-line, como alternativa a la formación presencial, y es que noson pocos los beneficios de esta opción educativa: ahorro en costes,información actualizada, posibilidad de formar a gran cantidad de usuariossimultáneamente, etc. Todo está convirtiendo al e-learning en la soluciónescogida, sobre todo, en Universidades y grandes empresas aunque también, ycada vez más, en PYMES.Como ocurre cuando se implanta cualquier sistema de información, es necesaria una planificación que, por un lado, subraye los aspectos críticos delproyecto y, por otro, ayude a identificar las posibles desviaciones quepudieran surgir durante el desarrollo del mismo, para ser capaces de adoptarlas medidas correctivas necesarias que continúen garantizando el éxito delproyecto. Este entorno es en donde el presente libro resultaextraordinariamente útil.En esta obra se acumulan más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la implantación de soluciones de e-learning desde distintos puntos de vista(tecnológico, pedagógico, de negocio, económico, académico, etc.), todosellos imprescindibles a la hora de desplegar con éxito un sistema deinformación de este tipo.
No hay comentarios en este titulo.