Cómo enseñar en el aula universitaria / Joaquín Paredes, Agustín de la Herrán (coords.)

Colaborador(es): Paredes Labra, Joaquín | Herrán Gascón, Agustín de laTipo de material: TextoTextoSeries PsicologíaDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2010 Descripción: 226 p. ; 23 cmISBN: 978-84-368-2415-5Tema(s): Profesores de universidad -- Formación profesional | Enseñanza superior -- Metodología | Tecnología educativaResumen: Esta obra está realizada por un equipo de reconocidos especialistas que proporcionan conocimientos directos y operativos sobre la enseñanza en la Universidad, y está pensada como una herramienta de referencia y de apoyo pedagógico para los profesores en formación. En el libro se realiza una síntesis aplicada y rigurosa y se dan los apoyos bibliográficos para profundizar; cada uno de los catorce capítulos puede ser una base para construir el conocimiento didáctico. Asimismo, es una excelente fuente para los docentes experimentados que quieran replantear sus métodos didácticos. En este libro también se ha hecho un notable esfuerzo para vincular la integración imparable de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
378/COM (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742790867
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas : ( p. 223-226 )

Esta obra está realizada por un equipo de reconocidos especialistas que proporcionan conocimientos directos y operativos sobre la enseñanza en la Universidad, y está pensada como una herramienta de referencia y de apoyo pedagógico para los profesores en formación. En el libro se realiza una síntesis aplicada y rigurosa y se dan los apoyos bibliográficos para profundizar; cada uno de los catorce capítulos puede ser una base para construir el conocimiento didáctico. Asimismo, es una excelente fuente para los docentes experimentados que quieran replantear sus métodos didácticos. En este libro también se ha hecho un notable esfuerzo para vincular la integración imparable de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha