3ds Max 2011 / Milton Chanes

Por: Chanes, MiltonTipo de material: TextoTextoSeries Diseño y creatividad | Diseño y creatividad ; 367.Detalles de publicación: Madrid : Anaya Multimedia, 2011. Descripción: 400 p. ; 24 cm + 1 disco compactoISBN: 978-84-415-2831-4Otro título: Autodesk 3ds Max 2011Tema(s): 3D studioResumen: 3D Studio Max ha seducido desde siempre a los diseñadores y desarrolladores de videojuegos. El programa tiene en su haber grandes posibilidades creativas que marcan su uso para modelar, renderizar y animar objetos y personajes en 3D. Se emplea en todo tipo de proyectos de animación, publicidad, efectos especiales y arquitectura. La concepción de este proyecto no sólo se acometió desde un punto de vista práctico, sino que literalmente se planteó el crear diferentes técnicas de modelado con ejercicios muy diversos relacionados con el mundo de las competiciones automovilísticas. Aunque la obra posee cierta libertad conceptual en el seguimiento de los temas, el autor no olvida que se encuentra ante un clásico de la informática. Los ejercicios se explican paso a paso para comprender con facilidad las técnicas descritas. En el CD-ROM se incluyen los archivos para el desarrollo de las prácticas propuestas y vídeos que muestran cómo realizarlas.
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Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
681.3.06 3DS/CHA/3ds (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742989652
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3D Studio Max ha seducido desde siempre a los diseñadores y desarrolladores de videojuegos. El programa tiene en su haber grandes posibilidades creativas que marcan su uso para modelar, renderizar y animar objetos y personajes en 3D. Se emplea en todo tipo de proyectos de animación, publicidad, efectos especiales y arquitectura. La concepción de este proyecto no sólo se acometió desde un punto de vista práctico, sino que literalmente se planteó el crear diferentes técnicas de modelado con ejercicios muy diversos relacionados con el mundo de las competiciones automovilísticas. Aunque la obra posee cierta libertad conceptual en el seguimiento de los temas, el autor no olvida que se encuentra ante un clásico de la informática. Los ejercicios se explican paso a paso para comprender con facilidad las técnicas descritas. En el CD-ROM se incluyen los archivos para el desarrollo de las prácticas propuestas y vídeos que muestran cómo realizarlas.

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