El talento está en la red / Amparo Díaz Llairó ; prólogo de Juanma Roca.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Lid, 2010. Edición: 2ª ed.Descripción: 288 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-8356-403-5Tema(s): Redes sociales en internet | Empresas -- Gestión | Búsqueda de empleo | Mercado de trabajo | InternetResumen: Completo manual sobre la gestión eficaz del talento en las redes sociales. Herramienta útil para profesionales de recursos humanos vinculados a la selección y a personas interesadas en explorar nuevas oportunidades laborales. Ofrece las claves para reclutar, retener el talento encontrado en la red. Carácter práctico y ameno a través de la recopilación de vivencias de empresas reales. Campaña de comunicación destinada a conseguir la notoriedad del título en medios generalistas, de información económica y empresa. ÍNDICE: Prólogo de Juanma Roca - Agradecimientos - Introducción. 1. Introducción a las redes sociales y la atracción de talento. 2. Tipología y funcionalidades de las redes sociales y herramientas 2.0 en el proceso de la selección de talento y la búsqueda de empleo. 3. Perfil profesional de un candidato y búsqueda de empleo en las redes sociales. Nuevas profesiones emergentes del entorno. 4. Estrategia y elaboración del plan de reclutamiento 2.0. El futuro de las redes sociales en los procesos de selección de talento. Aspectos legales 5. Conclusiones - Casos de éxito: atracción/selección talento 2.0 - Glosario - Bibliografía.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 004.78/DIA/tal (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742989429 |
Completo manual sobre la gestión eficaz del talento en las redes sociales. Herramienta útil para profesionales de recursos humanos vinculados a la selección y a personas interesadas en explorar nuevas oportunidades laborales. Ofrece las claves para reclutar, retener el talento encontrado en la red. Carácter práctico y ameno a través de la recopilación de vivencias de empresas reales. Campaña de comunicación destinada a conseguir la notoriedad del título en medios generalistas, de información económica y empresa. ÍNDICE: Prólogo de Juanma Roca - Agradecimientos - Introducción. 1. Introducción a las redes sociales y la atracción de talento. 2. Tipología y funcionalidades de las redes sociales y herramientas 2.0 en el proceso de la selección de talento y la búsqueda de empleo. 3. Perfil profesional de un candidato y búsqueda de empleo en las redes sociales. Nuevas profesiones emergentes del entorno. 4. Estrategia y elaboración del plan de reclutamiento 2.0. El futuro de las redes sociales en los procesos de selección de talento. Aspectos legales 5. Conclusiones - Casos de éxito: atracción/selección talento 2.0 - Glosario - Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.