Organización del centro de educación infantil : nuevos requerimientos en la formación docente de acuerdo al EEES / Dolores Madrid Vivar, Mª José Mayorga Fernández

Por: Madrid, DoloresTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Archidona : Aljibe, 2010 Descripción: 234 p. ; 22 cmISBN: 978-84-9700-650-7Resumen: Organización del Centro Escolar en el Grado de Educación Infantil. Es la materia que con esta publicación adaptamos a las nuevas demandas del EEES, tomando como referencia el modelo que sustenta la convergencia europea y apostando por un aprendizaje basado en competencias. Esta asignatura proporciona el conocimiento de la institución educativa necesario para forjar una base sólida en la preparación y desarrollo profesional. Una materia que sienta los fundamentos de un conocimiento reflexivo y crítico, tanto de nuestro sistema docente como de los centros escolares. No podemos olvidar que un centro organizado es un centro que funciona.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371/MAD/org (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374298862X
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371/MAD/org (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743222931
Total de reservas: 0

Organización del Centro Escolar en el Grado de Educación Infantil. Es la materia que con esta publicación adaptamos a las nuevas demandas del EEES, tomando como referencia el modelo que sustenta la convergencia europea y apostando por un aprendizaje basado en competencias. Esta asignatura proporciona el conocimiento de la institución educativa necesario para forjar una base sólida en la preparación y desarrollo profesional. Una materia que sienta los fundamentos de un conocimiento reflexivo y crítico, tanto de nuestro sistema docente como de los centros escolares. No podemos olvidar que un centro organizado es un centro que funciona.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.
Compartir

Con tecnología Koha