Aprendizaje, desarrollo y disfunciones : implicaciones para la enseñanza en la educación secundaria / Juan Luis Castejón ... [et al.] ; Juan Luis Castejón y Leandro Navas (eds.)

Colaborador(es): Castejón, Juan Luis | Navas, LeandroTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San Vicente : Club Universitario, 2010 Edición: 2ª ed.Descripción: 397 p. : gráf. ; 25 cmISBN: 978-84-9948-262-0Tema(s): Enseñanza secundaria | Educación especialResumen: El título de este manual ofrece ciertos indicios acerca del contenido sobre el que versa: el conocimiento psicológico necesario para llevar a cabo, con ciertas garantías de éxito, la tarea de la enseñanza.Lo que perseguimos, fundamentalmente, es dar a conocer unos conocimientos psicológicos, a nuestro juicio, básicos y relevantes en la formación inicial del profesorado de secundaria.A partir del año académico 2009 {u0CB0}10 se produce una transformación en el plan formativo del profesorado de secundaria, que queda configurado como un curso de postgrado: el "Master universitario en profesorado de educación secundaria y de enseñanzas artísticas, de idiomas y deportivas". Dentro del mismo, en la asignatura del bloque genérico "Aprendizaje y desarrollo de la personalidad", hay dos materias, "Aprendizaje y desarrollo en la adolescencia" y "Disfunciones del aprendizaje y del desarrollo en la adolescencia", cuyos contenidos y tópicos principales son tratados en este manual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
376/APR (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742988906
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 395-397

El título de este manual ofrece ciertos indicios acerca del contenido sobre el que versa: el conocimiento psicológico necesario para llevar a cabo, con ciertas garantías de éxito, la tarea de la enseñanza.Lo que perseguimos, fundamentalmente, es dar a conocer unos conocimientos psicológicos, a nuestro juicio, básicos y relevantes en la formación inicial del profesorado de secundaria.A partir del año académico 2009 {u0CB0}10 se produce una transformación en el plan formativo del profesorado de secundaria, que queda configurado como un curso de postgrado: el "Master universitario en profesorado de educación secundaria y de enseñanzas artísticas, de idiomas y deportivas". Dentro del mismo, en la asignatura del bloque genérico "Aprendizaje y desarrollo de la personalidad", hay dos materias, "Aprendizaje y desarrollo en la adolescencia" y "Disfunciones del aprendizaje y del desarrollo en la adolescencia", cuyos contenidos y tópicos principales son tratados en este manual.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha