Alumnado con trastorno del espectro autista / Carme Hortal (Coord.) ; Alicia Bravo, Sara Mitjá, Josep M. Soler
Tipo de material: TextoSeries Escuela inclusiva: alumnos distintos pero no diferentes ; 13Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2011 Descripción: 178 pISBN: 978-84-7827-992-0Tema(s): Niños autistas -- Educación | Educación especial | Autismo | Integración escolar | Educación familiarResumen: Alumnado con trastorno del espectro autista pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de estos alumnos, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse.Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo una intervención que facilite las condiciones adecuadas para conseguir su máxima integración personal y social posible.Asimismo plantea también una intervención global en colaboración con la familia y otros profesionales que atienden a estos alumnos fuera del contexto escolar ÍNDICE: Punto de partida · Detección: ¿por dónde empezar? · ¿Para qué evaluar, qué y cómo? · ¿Qué podemos hacer? · La relación con la família · ¿Qué centros para estos alumnos? · Índice de instrumentosTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 376/BRA/alu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742988684 | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 376/BRA/alu (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743222575 |
Alumnado con trastorno del espectro autista pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de estos alumnos, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse.Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo una intervención que facilite las condiciones adecuadas para conseguir su máxima integración personal y social posible.Asimismo plantea también una intervención global en colaboración con la familia y otros profesionales que atienden a estos alumnos fuera del contexto escolar ÍNDICE: Punto de partida · Detección: ¿por dónde empezar? · ¿Para qué evaluar, qué y cómo? · ¿Qué podemos hacer? · La relación con la família · ¿Qué centros para estos alumnos? · Índice de instrumentos
No hay comentarios en este titulo.