Alumnado con trastorno del espectro autista / Carme Hortal (Coord.) ; Alicia Bravo, Sara Mitjá, Josep M. Soler

Por: Bravo Altieri, AliciaColaborador(es): Hortal, Carme | Mitjà Farrerós, Sara | Soler Prats, Josep MTipo de material: TextoTextoSeries Escuela inclusiva: alumnos distintos pero no diferentes ; 13Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2011 Descripción: 178 pISBN: 978-84-7827-992-0Tema(s): Niños autistas -- Educación | Educación especial | Autismo | Integración escolar | Educación familiarResumen: Alumnado con trastorno del espectro autista pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de estos alumnos, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse.Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo una intervención que facilite las condiciones adecuadas para conseguir su máxima integración personal y social posible.Asimismo plantea también una intervención global en colaboración con la familia y otros profesionales que atienden a estos alumnos fuera del contexto escolar ÍNDICE: Punto de partida · Detección: ¿por dónde empezar? · ¿Para qué evaluar, qué y cómo? · ¿Qué podemos hacer? · La relación con la família · ¿Qué centros para estos alumnos? · Índice de instrumentos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
376/BRA/alu (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742988684
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
376/BRA/alu (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743222575
Total de reservas: 0

Alumnado con trastorno del espectro autista pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de estos alumnos, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse.Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo una intervención que facilite las condiciones adecuadas para conseguir su máxima integración personal y social posible.Asimismo plantea también una intervención global en colaboración con la familia y otros profesionales que atienden a estos alumnos fuera del contexto escolar ÍNDICE: Punto de partida · Detección: ¿por dónde empezar? · ¿Para qué evaluar, qué y cómo? · ¿Qué podemos hacer? · La relación con la família · ¿Qué centros para estos alumnos? · Índice de instrumentos

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha