El impacto de los medios de comunicación en la infancia : guía para padres y educadores / Emily Moyer-Gusé, Karyn Riddle

Por: Moyer-Gusé, EmilyColaborador(es): Riddle, KarynTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : UOC, 2010 Descripción: 151 pISBN: 978-84-9788-900-1Tema(s): Niños -- Psicología | Medios de comunicación social y niñosResumen: A lo largo de este libro, se analizan las diferentes formas en que los niños seleccionan, usan, y son influenciados por los mensajes de los medios de comunicación. Sin duda, algunos de estos efectos son positivos, mientras que otros son decididamente negativos. Esperamos que la información proporcionada en este libro sirva como una herramienta útil para las personas que deben tomar decisiones sobre los tipos de contenidos, ya sean de televisión, radio, prensa o internet, a los que un niño debería estar expuesto. En particular, el último capítulo de este libro resume la forma en que los padres o cuidadores, los educadores, y los mismos niños y adolescentes que consumen dichos medios de comunicación pueden tomar decisiones para aumentar sus efectos positivos y reducir sus efectos indeseables. Es nuestro deseo, por tanto, que los lectores de este libro sean capaces de tomar decisiones informadas y efectivas con respecto a los medios de comunicación que los niños consumen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.922.7/MOY/imp (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742989797
Total de reservas: 0

A lo largo de este libro, se analizan las diferentes formas en que los niños seleccionan, usan, y son influenciados por los mensajes de los medios de comunicación. Sin duda, algunos de estos efectos son positivos, mientras que otros son decididamente negativos. Esperamos que la información proporcionada en este libro sirva como una herramienta útil para las personas que deben tomar decisiones sobre los tipos de contenidos, ya sean de televisión, radio, prensa o internet, a los que un niño debería estar expuesto. En particular, el último capítulo de este libro resume la forma en que los padres o cuidadores, los educadores, y los mismos niños y adolescentes que consumen dichos medios de comunicación pueden tomar decisiones para aumentar sus efectos positivos y reducir sus efectos indeseables. Es nuestro deseo, por tanto, que los lectores de este libro sean capaces de tomar decisiones informadas y efectivas con respecto a los medios de comunicación que los niños consumen.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha