Expectativas y actitudes de los padres de niños discapacitados que reciben tratamiento de Atención Temprana [Recurso electrónico] : la eficacia de su intervención / Ana María Torrecillas Martín ; directores, María José Rodrigo López y Julio Machargo Salvador.

Por: Torrecillas Martín, Ana MaríaColaborador(es): Rodrigo, María José [director] | Machargo Salvador, Julio [director] | Universidad de La Laguna. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | Universidad de La Laguna [ed.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorSeries Universidad de La Laguna. Soportes audiovisuales e informáticos. Tesis doctorales., ; | Universidad de La Laguna. Ciencias y tecnologías. Curso 2007/2008 ;, ; 21.Detalles de publicación: La Laguna : Universidad de La Laguna, 2010. Descripción: 1 disco compacto ; 12 cm + 1 folleto (4 p.)ISBN: 9788477569152Tema(s): Universidad de La Laguna -- Tesis doctorales -- CD-ROM | Padres e hijos -- Tesis doctorales -- CD-ROM | Niños disminuidos mentales -- Educación -- Tesis doctorales -- CD-ROMNota de disertación: Tesis-Universidad de La Laguna, 2009. Resumen: En una población de madres con hijos con retraso del desarrollo que reciben tratamiento de atención temprana, se analizaron sus cogniciones sobre el desarrollo, la educación y sus sentimientos, expectativas y actitudes. Además, se observó la actuación interactiva que mantenían con el hijo y se comparó en la terapia y en el hogar y en dos momentos de la intervención. Se comparó con la actuación del terapeuta y se analizó el valor predictivo de las ideas sobre el comportamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Depósito Cd - 03442 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743186398
Total de reservas: 0

Tesis-Universidad de La Laguna, 2009.

Texto.

En una población de madres con hijos con retraso del desarrollo que reciben tratamiento de atención temprana, se analizaron sus cogniciones sobre el desarrollo, la educación y sus sentimientos, expectativas y actitudes. Además, se observó la actuación interactiva que mantenían con el hijo y se comparó en la terapia y en el hogar y en dos momentos de la intervención. Se comparó con la actuación del terapeuta y se analizó el valor predictivo de las ideas sobre el comportamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha