La palabra es poder : lo importante no es lo que dices sino lo que la gente entiende / Frank Luntz ; traducción, Alfredo Rodríguez

Por: Luntz, FrankTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : La Esfera de los Libros, 2011 Descripción: 455 p. ; 23 cmISBN: 978-84-9970-004-5Tema(s): Sociolingüística | Persuasión (Retórica)Resumen: Un libro sobre el uso estratégico y táctico del lenguaje en la política, los negocios y la vida diaria. NEW YORK TIMES BESTSELLER. Uno de los más renombrados analistas políticos de Estados Unidos, Dr. Frank Luntz, gurú de la opinión pública, desvela en este interesante libro el trabajo que hay que llevar a cabo para contar en cada ocasión con el lenguaje más eficaz. Tanto si el objetivo es aumentar las ventas de una empresa, ganar unas elecciones, inspirar a los empleados o conseguir un aumento de sueldo, hay que encontrar y saber utilizar las palabras adecuadas, porque lo importante no es lo que usted dice sino lo que la gente entiende. Cómo transformar las meras palabras en un "arsenal" infalible es la enseñanza que usted encontrará en estas páginas. Palabras para influir, motivar, despertar emociones..., para marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria, un eslogan político o un mensaje personal. Todos nos rendimos ante el poder del lenguaje, tanto si somos conscientes de ello como si no. Y uno de sus más destacados arquitectos nos cuenta las innumerables ventajas que puede proporcionarnos el hecho de transmitir con claridad lo que realmente queremos transmitir.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
CR-228 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744230783
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - CR - 61 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 61 3744230792

TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS LINGÜISTICAS DE EXPRESIÓN, ARGUMENTACIÓN Y NEGOCIACIÓN GRADO EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
82.085/LUN/pal (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744286639

ESTRATEGIAS LINGÜÍSTICAS APLICADAS A LA COMUNICACIÓN GRADO EN LINGÜÍSTICA Y LENGUAS APLICADAS Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
801/LUN/pal (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374309814x
Total de reservas: 0

Un libro sobre el uso estratégico y táctico del lenguaje en la política, los negocios y la vida diaria. NEW YORK TIMES BESTSELLER. Uno de los más renombrados analistas políticos de Estados Unidos, Dr. Frank Luntz, gurú de la opinión pública, desvela en este interesante libro el trabajo que hay que llevar a cabo para contar en cada ocasión con el lenguaje más eficaz. Tanto si el objetivo es aumentar las ventas de una empresa, ganar unas elecciones, inspirar a los empleados o conseguir un aumento de sueldo, hay que encontrar y saber utilizar las palabras adecuadas, porque lo importante no es lo que usted dice sino lo que la gente entiende. Cómo transformar las meras palabras en un "arsenal" infalible es la enseñanza que usted encontrará en estas páginas. Palabras para influir, motivar, despertar emociones..., para marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria, un eslogan político o un mensaje personal. Todos nos rendimos ante el poder del lenguaje, tanto si somos conscientes de ello como si no. Y uno de sus más destacados arquitectos nos cuenta las innumerables ventajas que puede proporcionarnos el hecho de transmitir con claridad lo que realmente queremos transmitir.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha