Enfoques y métodos en la enseñanza de idiomas / Jack C. Richards ... [et al.] ; traducción de José M. Castrillo y María Condor ; edición española a cargo de Alvaro García y Josep M. Mas
Tipo de material: TextoSeries Cambridge de didáctica de lenguasDetalles de publicación: Madrid : Edinumen, 2003 Edición: 2ª ed.Descripción: 282 p. ; 23 cmISBN: 978-84-9848-206-5Tema(s): Lenguas -- Estudio y enseñanzaResumen: Esta es una versión nueva y revisada de la primera edición, publicada en 1995. Más de la mitad del contenido de esta nueva edición ha sido redactado específicamente para ella. Desde la publicación original, este texto se ha convertido en uno de los más citados en el mundo de la didáctica de lenguas.Entre los cambios que el lector observará, se encuentra la división de los capítulos en tres partes. La primera se ocupa de las grandes tendencias en la enseñanza de idiomas del siglo XXI; la segunda aborda enfoques y métodos opcionales, y la tercera trata de los enfoques comunicativos actuales.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 800.73/RIC/enf (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743226666 |
Total de reservas: 0
Índice
Bibliografía: p. 251-268
Esta es una versión nueva y revisada de la primera edición, publicada en 1995. Más de la mitad del contenido de esta nueva edición ha sido redactado específicamente para ella. Desde la publicación original, este texto se ha convertido en uno de los más citados en el mundo de la didáctica de lenguas.Entre los cambios que el lector observará, se encuentra la división de los capítulos en tres partes. La primera se ocupa de las grandes tendencias en la enseñanza de idiomas del siglo XXI; la segunda aborda enfoques y métodos opcionales, y la tercera trata de los enfoques comunicativos actuales.
No hay comentarios en este titulo.