Enfoques y métodos en la enseñanza de idiomas / Jack C. Richards ... [et al.] ; traducción de José M. Castrillo y María Condor ; edición española a cargo de Alvaro García y Josep M. Mas

Colaborador(es): Richards, Jack C | Rodgers, Theodore S | García, Alvaro | Mas, Josep MTipo de material: TextoTextoSeries Cambridge de didáctica de lenguasDetalles de publicación: Madrid : Edinumen, 2003 Edición: 2ª ed.Descripción: 282 p. ; 23 cmISBN: 978-84-9848-206-5Tema(s): Lenguas -- Estudio y enseñanzaResumen: Esta es una versión nueva y revisada de la primera edición, publicada en 1995. Más de la mitad del contenido de esta nueva edición ha sido redactado específicamente para ella. Desde la publicación original, este texto se ha convertido en uno de los más citados en el mundo de la didáctica de lenguas.Entre los cambios que el lector observará, se encuentra la división de los capítulos en tres partes. La primera se ocupa de las grandes tendencias en la enseñanza de idiomas del siglo XXI; la segunda aborda enfoques y métodos opcionales, y la tercera trata de los enfoques comunicativos actuales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.73/RIC/enf (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743226666

COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN - ESPECIALIDAD LENGUA EXTRANJERA MÁSTER EN PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Índice

Bibliografía: p. 251-268

Esta es una versión nueva y revisada de la primera edición, publicada en 1995. Más de la mitad del contenido de esta nueva edición ha sido redactado específicamente para ella. Desde la publicación original, este texto se ha convertido en uno de los más citados en el mundo de la didáctica de lenguas.Entre los cambios que el lector observará, se encuentra la división de los capítulos en tres partes. La primera se ocupa de las grandes tendencias en la enseñanza de idiomas del siglo XXI; la segunda aborda enfoques y métodos opcionales, y la tercera trata de los enfoques comunicativos actuales.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha