Normal view MARC view ISBD view

Branding universitario : marcando la diferencia / Miguel Carmelo, Sergio Calvo ; [prólogo de Juan Vázquez ; introducción de Luis Bassat].

Carmelo, Miguel.
Contributor(s): Calvo, Sergio [coautor].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Collado Villalba (Madrid) : Delta, cop. 2010Description: 186 p. : gráf. ; 21 cm.ISBN: 9788492453887.Subject(s): Universidades -- Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/CAR/bra (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3743104530
Total holds: 0

En las mejores compañías del mundo, el marketing va mucho más allá de la publicidad y la promoción. Su fin último es crear marcas fuertes y duraderas. El uso original de esta forma de entender el marketing se encuentra en los llamados productos de gran consumo, donde se implantó, sobre todo tras la segunda guerra mundial, para favorecer el acceso de millones de ciudadanos a un mayor número bienes. Ahora, en los albores del siglo XXI, este liderazgo de marketing se ha trasladado al segmento de los servicios. Este libro habla de cómo adaptar las herramientas de marketing a la universidad, ya que éste es uno de los casos más apasionantes del marketing de servicios actual, utilizando el caso de la educación superior como un ejemplo cuyas formas y modos son susceptibles de aplicarse a casi cualquier otro servicio.

Índice: La necesidad de un marketing universitario. Carreteras secundarias, de la educación a la universidad. Estrategias de competitividad, en busca del equilibrio. Hacia un marketing universitario, de la creatividad a la innovación. La gestión de la marca, del marketing-mix al marcating-mix. A modo de conclusión (si es que se puede concluir).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha