La formación de mediadores para la promoción de la lectura : contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / José I. Albentosa Hernández ... [et al]; coordinadores, Pedro C. Cerrillo, Santiago Yubero, con la colaboración de Carlos J. Martínez Soria
Material type: TextPublication details: Cuenca : Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil, 2007 Edition: 2ª ed. corr. rev. y aum.Description: 342 p. : il. ; 30 cmISBN: 978-84-8427-545-9Subject(s): Animación a la lectura | Literatura infantil | Madurez para la lectura | Creación literariaSummary: Índice: Presentación Introducción I. LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Lo literario y lo infantil: concepto y caracterización de la Literatura Infantil Pedro C. Cerrillo y César Sánchez Ortiz Lenguaje literario, géneros y literatura infantil María Victoria Sotomayor Clásicos de la Literatura Infantil Española Jaime García Padrino El concepto de "Primeros Lectores" Cristina Cañamares Torrijos y Pedro C. Cerrillo Lírica popular de tradición infantil. Una propuesta de clasificación Pedro C. Cerrillo Técnicas de recopilación y de recreación de cuentos y leyendas Pascuala Morote Magán Sobre literatura infantil y juvenil:... Etc.Item number | Item type | Home library | Call number | Date accesioned | URL | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|
En la port.: Fundación SM
Bibliografía
Índice: Presentación Introducción I. LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Lo literario y lo infantil: concepto y caracterización de la Literatura Infantil Pedro C. Cerrillo y César Sánchez Ortiz Lenguaje literario, géneros y literatura infantil María Victoria Sotomayor Clásicos de la Literatura Infantil Española Jaime García Padrino El concepto de "Primeros Lectores" Cristina Cañamares Torrijos y Pedro C. Cerrillo Lírica popular de tradición infantil. Una propuesta de clasificación Pedro C. Cerrillo Técnicas de recopilación y de recreación de cuentos y leyendas Pascuala Morote Magán Sobre literatura infantil y juvenil:... Etc.
There are no comments on this title.