Estrategia corporativa / David J. Collis, Cynthia A. Montgomery ; traductor Francisco Javier Fordadell Martínez

Por: Collis, David JColaborador(es): Montgomery, Cynthia ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 2007 Edición: 2ª ed.Descripción: XV, 287 p. ; 24 cmISBN: 978-84-481-5632-9Tema(s): Empresas -- Gestión | Recursos humanos | Planificación estratégicaResumen: La obra ¿Estrategia Corporativa¿ de Collis y Montgomery utiliza un marco consistente para el análisis de la estrategia corporativa. A partir de la investigación más reciente dentro del enfoque basado en los recursos y de la economía de las organizaciones, desarrolla una aproximación rigurosa a las muchas cuestiones que se refieren al alcance de la empresa. Partiendo del análisis de cómo los recursos valiosos contribuyen a la ventaja competitiva de un negocio individual, el libro considera el análisis de la escala, alcance e integración vertical dentro de una industria, hasta tratar los temas de diversificación y dirección de empresas diversificadas. Esta edición en castellano se basa en la segunda edición del libro en inglés, que incluye un nuevo capítulo sobre transformación corporativa respecto a la primera edición.Resumen: Índice: Visión, metas y objetivos1 Introducción a la estrategia corporativaApéndice A: Anteriores enfoques para el análisis de la estrategia corporativaRecursos2 Recursos y rentasApéndice B: Estrategia de negocio y análisis de la industriaNegocios3 Escala y alcance dentro de una industria4 Expansión diversificadaEstructura, sistemas y procesos5 Límites organizativos al alcance de la empresa6 Dirección de la corporación multinegocioApéndice C: Mecanismos para conseguir la coherencia corporativaUna visión de conjunto7 Creación de una ventaja corporativa8 Gobierno corporativo9 Transformación corporativa: La dinámica de la estrategia corporativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.3/COL/est (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743469221
Total de reservas: 0

La obra ¿Estrategia Corporativa¿ de Collis y Montgomery utiliza un marco consistente para el análisis de la estrategia corporativa. A partir de la investigación más reciente dentro del enfoque basado en los recursos y de la economía de las organizaciones, desarrolla una aproximación rigurosa a las muchas cuestiones que se refieren al alcance de la empresa. Partiendo del análisis de cómo los recursos valiosos contribuyen a la ventaja competitiva de un negocio individual, el libro considera el análisis de la escala, alcance e integración vertical dentro de una industria, hasta tratar los temas de diversificación y dirección de empresas diversificadas. Esta edición en castellano se basa en la segunda edición del libro en inglés, que incluye un nuevo capítulo sobre transformación corporativa respecto a la primera edición.

Índice: Visión, metas y objetivos1 Introducción a la estrategia corporativaApéndice A: Anteriores enfoques para el análisis de la estrategia corporativaRecursos2 Recursos y rentasApéndice B: Estrategia de negocio y análisis de la industriaNegocios3 Escala y alcance dentro de una industria4 Expansión diversificadaEstructura, sistemas y procesos5 Límites organizativos al alcance de la empresa6 Dirección de la corporación multinegocioApéndice C: Mecanismos para conseguir la coherencia corporativaUna visión de conjunto7 Creación de una ventaja corporativa8 Gobierno corporativo9 Transformación corporativa: La dinámica de la estrategia corporativa.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha